lunes, 6 de agosto de 2012

Todo Sobre Entrenamiento De Perros

Entrenamiento de Perros: Recuerde: la socialización de un perro  no tiene nada que ver con enseñarle cuál es el tenedor correcto que debe usar para cada plato en una cena elegante: se trata de brindarle a su perrito la autoconfianza necesaria para que sepa manejarse correctamente en cualquier entorno en que se encuentre. Ésta es una de las más valiosas lecciones que su mascota puede aprender.


Un perro bien socializado interactuará bien con todo tipo de personas y situaciones, incluso con las que le resultan completamente nuevas. Con unas habilidades sociales adecuadas, su perro mostrará poco o ningún temor ante la mayoría de los objetos, personas u otros animales, e incluso cuando se sienta perplejo, se recobrará pronto y no se asustará.


AdiestramientoPerros.jpg


Finalmente, un perro bien entrenado es aquél que se siente cómodo en las más variadas situaciones y ambientes. Puede mostrarse exaltado en un sitio nuevo, pero no atemorizado. La clave para ello es crear experiencias positivas a medida que expone al perrito a situaciones nuevas. Si se dedica a entrenar a su cachorro durante por lo menos 5 o 10 minutos al día, pronto notará la diferencia: verá que su perrito avanza en el desarrollo de sus habilidades sociales y su adaptabilidad.


entrenamiento-de-perros-62_big.jpg


Entrenar a un cachorro para que esté cómodo en su jaula es una manera popular de brindarle encierro seguro durante la educación para hacer sus necesidades en el lugar correcto. La mayoría de los cachorros aceptarán rápidamente el encierro en la jaula si hace que el comienzo sea divertido. Dado que es importante que el cachorro asocie cosas favorables con el área donde se lo encierra, es una buena idea jugar con él en esta área o simplemente pasar algún tiempo leyendo o mirando televisión cerca mientras el cachorro se relaja y mordisquea su juguete para masticar favorito. Si sólo está en el área cuando usted se va, ésta se convierte en un área de aislamiento social a la cual acabará por resistirse a ingresar. 


Adiestramiento de perros beagle13_thumb[


La hora de la cena es un buen momento para comenzar el entrenamiento para la jaula. Alimente a su cachorro dándole una croqueta cada vez. Arroje las croquetas en la jaula para que las persiga y las coma. De esta manera, puede hacer un juego del entrenamiento. 


Cuando junte los juguetes de tu perro, guárdelos en la jaula para que entre por sí solo a jugar. Hasta puede esconder una galleta de vez en cuando en la jaula como una linda sorpresa. 
Su mascota no debe permanecer en la jaula por períodos que excedan el tiempo durante el que puede controlar sus necesidades de orinar o defecar. Si está ausente por largos períodos todos los días, tendrá que brindarle un área de encierro más grande. Puede considerar un corral para ejercicios o una habitación pequeña.


 Bríndele un área lo suficientemente grande como para que si su cachorro tiene que hacer sus necesidades cuando usted no está, pueda hacerlo en un espacio separado de su área para dormir. Un área de 15 a 30 pies cuadrados es adecuada para la mayoría de los cachorros. Si elige un lugar específico para evacuar, cúbralo con papel para facilitar la limpieza.


 


 


 

Retrieved from "/perros-articulos/todo-sobre-entrenamiento-de-perros-5343619.html" Entrenamiento de Perros Entrenamiento de Perros - Sobre el Autor:

Puntear artículo 1 2 3 4 5 voto(s) 0 voto(s) Comentar Imprimir Re-Publicar Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/todo-sobre-entrenamiento-de-perros-5343619.html Tags del Artículo: adiestramiento y entrenamiento canino, entrenamiento canino, adiestramiento canino Artículos Relacionados Últimos Perros Artículos Mas de Entrenamiento de Perros Tipos De Adiestramiento Canino – Escoge El Que Más Se Apegue A Tu Estilo

Desde que los perros han pasado a integrar la familia o han sido adoptados por las sociedades con diferentes funciones, se ha intentado amoldar su comportamiento a las necesidades humanas o para armonizar su convivencia en el hogar.

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 24/07/2011 lVistas: 84 Entrenamiento Canino Básico - De Perro Problema A Perro Ejemplar

Como ya es sabido, el perro, por su carácter y algunas otras excelentes características, es considerado como el mejor amigo del hombre, entonces que mejor que adiestrarlo para que aprenda las normas básicas de obediencia, para así lograr una convivencia mucho más amena y divertida.

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 23/06/2011 lVistas: 58 Como Adiestrar A Un Perro Comunicándote En El Idioma Canino

Evidentemente, la respuesta a este reto dependerá de las intenciones con que se quiera adiestrar al animal. Cuando nos enfocamos en un adiestramiento básico; es decir, un entrenamiento de conducta y obediencia mínima orientado a la convivencia hogareña y a la interacción con otras personas y animales...

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 28/07/2011 lVistas: 56 Guía De Entrenamiento Para Perros

¿Esta Tu Amado Perro, Volviéndote Loco?¿Hay Días Que Crees Que Es Imposible Seguir Conviviendo Con El ¿Darías Cualquier Cosa Por Que Tu Perro Se Comporte Correctamente En Casa Y Ante Los Demás?

por: Javier Jimenezl Mascotas & Animales> Perrosl 04/04/2011 lVistas: 170 Manual De Adiestramiento De Perros

Entre los problemas de conducta de tu perro, que podrás resolver se encuentran: Agresión, morder, cavar, ladrar, saltar, llorar, aullar, hacer destrozos cuando queda solo, tirar de la correa cuando lo llevas a pasear, comer excrementos, robar comida, y mucho más.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 333 Consejos Para Adiestramiento De Perros Cachorros

Puedes empezar adiestrar los cachorros desde los 4 meses pero hacerle pequeñas sesiones de pocos minutos y como va pasando el tiempo y el cachorro va creciendo ir perfeccionando y alargando el tiempo en cada sesión, una vez que tenga un año a mas puedes enseñarle ordenes así como a continuación te mostramos.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 25/10/2011 lVistas: 416 Entrenamiento Básico: Perros Educados Son Perros Felices

¿De qué se trata el entrenamiento básico canino? ¿Cómo es que el adiestramiento puede hacer más feliz a un perro? Quizás al principio cueste un poco verlo, pero al igual que sucede con las personas, la educación trae beneficios y éstos, lógicamente, redundan en una mejor calidad de vida.

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 23/07/2011 lVistas: 49 Manual De Entrenamiento De Perros - Una Herramienta Indispensable Para El Amo

Existen cientos de buenos manuales de adiestramiento, algunos concentrados en las teorías del comportamiento canino y otros enfocados desde la perspectiva práctica del adiestramiento.

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 14/06/2011 lVistas: 79 Adiestramiento Canino Para Orientar Los Sentimientos De Su Perro

Al igual que las personas, los perros manifiestan sus sentimientos con comportamientos aparentemente extraños. Necesita de un buen adiestramiento para poder ayudarlos.

por: Bobl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 25/01/2010 lVistas: 498 Alimentos Humanos Con Los Que Nunca Debes Alimentar A Una Mascota

Hay ciertos alimentos que a las personas les encanta comer, y pueden ser nutritivos, para nosotros pero pueden ser peligrosas para nuestras mascotas. Estos alimentos solo pueden hacerlos insalubres o incluso hacer que estén realmente enfermos que tendrían que ir al veterinario.

por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 04/07/2012 lVistas: 26 Adopción De Animales, Un Acto De Amor

adoptar es una buena opcion ya que lo estos son compañia y alegria en las familias

por: karolseol Mascotas & Animales> Perrosl 27/06/2012 lVistas: 19 Jhonatan ¿Cómo Hacer Ropa Para Perros En Casa?

La producción de su propia ropa para perros en el hogar es una opción rentable. La laboriosidad ropa de perro ha sacado a la exigencia de los dueños de mascotas. Pero la compra de complementos para perros y prendas de vestir en empresas se ha vuelto muy costosa.

por: Jhonatanl Mascotas & Animales> Perrosl 19/06/2012 lVistas: 76 Frank Documentación Exigida Por La Policía A Los Dueños De Los Perros

Que tipo documentos nos pueden exigir los agentes de la autoridad cuando paseamos o viajamos con nuestros perros.

por: Frankl Mascotas & Animales> Perrosl 12/06/2012 lVistas: 50 Kyra Peña Tiendas Para Mascotas

Nuestras mascotas precisan, al igual que nosotros, de una buena tienda de mascotas en la que poder saciar sus necesidades tanto alimenticias, sanitarias, de entretenimiento o complementos para animales en general y es por ello que es tan importante tener en una tienda de mascotas de confianza a la que acudir.

por: Kyra Peñal Mascotas & Animales> Perrosl 12/06/2012 lVistas: 20 Kyra Peña ¿Cómo Reaccionar Ante Un Perro Agresivo?

Existen varias formas de reaccionar ante un perro agresivo como pueden ser salir corriendo, defenderse, hacer señales de calma, tirar de la correa… aquí os intentaremos explicar las diferentes reacciones tanto de las mascotas ya sean nuestras o de otras personas, como de nosotros mismos para reaccionar ante un perro agresivo.

por: Kyra Peñal Mascotas & Animales> Perrosl 12/06/2012 lVistas: 31 El Dogo Argentino

El Dogo Argentino es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso en todas las partes del cuerpo, insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos

por: artcreatorl Mascotas & Animales> Perrosl 04/06/2012 lVistas: 42 Dime Qué Perro Tienes Y Te Diré Quién Eres

¿Influye el hecho de tener un perro en el atractivo de su dueño? El estudio realizado por eDarling a sus usuarios nos desvela qué razas benefician o perjudican a sus dueños a la hora de ligar

por: eDarlingESl Mascotas & Animales> Perrosl 30/05/2012 lVistas: 62 Como Elegir Ropa Para Perros Barata

También debemos tener en cuenta que siempre que pensemos en comprar ropa para perros debemos llevar nuestra mascota con nosotros para así evitar cometer errores en las medidas; de todas maneras los talles son fijos ya que existe ropa para perros pequeños, medianos y grandes.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 935 Las Mejores Razas De Perros Pequeños Y Medianos

En esta oportunidad te presento diferentes razas de perros pequeños y grandes, para que elijas la que mas te gusta.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 599 Las Mejores Razas De Perros De Casa

Si vas a adquirir un perro, y quieres saber cuales son las mejores razas de perros de caza, entonces aquí te presento alguna de ellas para que puedas elegir.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 335 Puro Amor Para Tu Mascota, Lo Que Ella Se Merece

Altos, bajitos, gordos, pequeños o arrugaditos... vemos a nuestros perros tan bonitos, tan guapos, tan graciosos, tan inteligentes, tan ESPECIALES... porque lo son y porque los queremos muchísimo!

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 436 Manual De Adiestramiento De Perros

Entre los problemas de conducta de tu perro, que podrás resolver se encuentran: Agresión, morder, cavar, ladrar, saltar, llorar, aullar, hacer destrozos cuando queda solo, tirar de la correa cuando lo llevas a pasear, comer excrementos, robar comida, y mucho más.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 333 Infaltable: Abrigos De Plumas Para Perros

Como bien ya han asegurado los expertos, este invierno promete ser más largo aún de lo esperado en nuestro continente europeo.Las temperaturas más frías de lo normal en todo el país, la nieve, la lluvia y el viento, hacen indispensable tomar una serie de medidas para mantener a nuestras mascotas protegidas del mal tiempo y prevenir problemas de salud ocasionados por el frío invierno.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 142 Tips Y Consejos Para Adoptar Un Perro

La elección de la raza correcta y la educación de la mascota es importante para evitar peligros y problemas en la familia adoptiva.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 26/10/2011 lVistas: 104 El Mejor Calzado Canino

Imagina por un momento que no utilizas calzado, que los zapatos no existen y debes andar por las calles descalzo y conviviendo día a día con toda la suciedad y contaminación de las calles, el barro, el frío, la humedad, evitando resfriarte mientras pisas el suelo helado o quemarte mientras caminas por el cemento caliente de la ciudad.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 26/10/2011 lVistas: 381 Navegacion de Autor Mi Portada Publicar Artículos Ver/Editar Artículos Ver/Editar P&R Editar tu Cuenta Manejar Autores Estadisticas de la Página Creador de RSS Personal Mi Portada Editar tu Cuenta Renovar Perfil Ver/Editar P&R Publicar Artículos Box del Autor Entrenamiento de Perros Entrenamiento de Perros tiene 17 artículos en linea Contactar al Autor Subscribirse al RSS Imprimir Artículo Enviar a un Amigo Republicar artículo Categorías Todas las Categorias Alimentos & Bebidas Arte&Entretenimiento Autoayuda Automóviles Belleza Comunicaciones Deportes Educación Empleos Espiritualidad Finanzas Hogar & Familia Internet Leyes Literatura Marketing Mascotas & Animales Medicina Moda & Accesorios Monografías Musica Negocios Noticias & Sociedad Psicología Relaciones Humanas Salud & Ejercicio Tecnología Viajes Mascotas & Animales Acuacultura Gatos Perros ¿Necesita Ayuda? Contáctenos Preguntas Frecuentes Publique Artículos Directrices Editoriales Blog Links del Sitio Artículos Recientes Autores Top Artículos Top Encuentre Artículos Mapa del Sitio Webmasters RSS Builder RSS Información Financiera Publicidad La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2012 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados. Quantcast   CADENA URI  /perros-articulos/todo-sobre-entrenamiento-de-perros-5343619.html  CLASE/M?TODO  article/article_view  USO DE MEMORIA  2,285,704 bytes  BENCHMARKS  Loading Time Base Classes  0.0018Newest Articles Keys  0.0009Newest Article Extra  0.0023Videos 5min  0.0000Extra  0.0006View  0.0537No Memcache  0.1057Controller Execution Time ( Article / Article View )  0.1110Total Execution Time  0.1129  DATOS GET  No existen datos de tipo GET  DATOS POST  No existen datos de tipo POST  10.3.1.105   BASE DE DATOS:  read  abci_db   CONSULTAS: 39   0.0061  Article_model->get_article_by_id  line:272
SELECT ab_articles_meta.id, ab_articles_meta.pen_id, ab_articles_meta.meta_desc, ab_articles_meta.title, ab_articles_meta.url, ab_articles_meta.lang_id, IF (ab_articles_meta.lang_id = 1, DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%d/%m/%Y')
 ) as date_submitted_mdy, ab_articles_meta.date_submitted, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ab_categories.cat_show_related_videos, ab_categories.cat_num_ads_adsense, ab_categories.cat_article_adsense_code, ab_categories.cat_newsletter_box, ab_categories.cat_article_ads_code_top, ab_categories.cat_show_contexual, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ca.cat_show_related_videos as cat_parent_show_related_videos, ca.cat_num_ads_adsense as cat_parent_num_ads_adsense, ca.cat_article_adsense_code as cat_parent_article_adsense_code, ca.cat_newsletter_box as cat_parent_newsletter_box, ab_articles_data.meta_keys, ab_articles_data.content, ab_articles_data.date_modified, IF (author_bio <> '', author_bio, pen_bio) AS author_bio, ab_articles_data.allow_comments, ab_articles_stats.views, ab_articles_stats.score, ab_articles_stats.votes, if(votes>3, score/votes*10, 0) as rate_avg, ab_articles_stats.comments_count, ab_user_pennames.pen_user_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_user_pennames.pen_name, ab_user_pennames.subdomain, ab_users.advertising, ab_users.nofollow, ab_users.nofollow_content
FROM (ab_articles_meta)
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_articles_meta.pen_id
JOIN ab_users ON ab_user_pennames.pen_user_id = ab_users.id
JOIN ab_articles_data ON ab_articles_data.id = ab_articles_meta.id
JOIN ab_articles_stats ON ab_articles_stats.id = ab_articles_meta.id
JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_articles_meta.cat_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE `ab_articles_meta`.`id` = 5343619
AND `ab_articles_meta`.`status_id` = '1' 0.0006  Category_model->article_cateogry_dropdown  line:491
SELECT cat_name, cat_name_uri
FROM (ab_categories)
WHERE `cat_parent_id` = 0
AND `cat_lang_id` = 4
ORDER BY cat_name asc 0.0009  Comment_model->get_comment_list_by_article_id  line:38
SELECT comment_id, comment_title, comment_body, comment_by, comment_email, pen_id, positive, negative, IF (4 = 1, DATE_FORMAT(ab_comments.comment_date, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_comments.comment_date, '%d/%m/%Y')
 ) as comment_date_mdy
FROM (ab_comments)
WHERE `ab_comments`.`comment_status` = 'A'
AND `ab_comments`.`article_id` = '5343619'
ORDER BY comment_date desc
LIMIT 25 0.0028  Article_model->get_articles_list_by_ids  line:893
SELECT ab_user_pennames.pen_name, ab_user_pennames.pen_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ab_articles_meta.id, ab_articles_meta.title, IF (ab_articles_meta.lang_id = 1, DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%d/%m/%Y')
 ) as date_submitted_mdy, ab_articles_meta.meta_desc, ab_articles_meta.date_submitted, ab_articles_meta.url, ab_articles_stats.views, ab_articles_stats.votes, ab_articles_stats.score, ab_articles_stats.comments_count, if(votes>3, score/votes*10, 0) as rate_avg
FROM (ab_articles_meta)
JOIN ab_articles_stats ON ab_articles_meta.id=ab_articles_stats.id
JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_articles_meta.cat_id
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_articles_meta.pen_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE ab_articles_meta.id IN (5058326, 4941486, 5072130, 4533465, 5343583, 5343619, 5338702, 5056439, 4905178, 1783480) 
ORDER BY FIELD(ab_articles_meta.id, 5058326, 4941486, 5072130, 4533465, 5343583, 5343619, 5338702, 5056439, 4905178, 1783480) 0.0006  Article_model->get_articles_list_order_by  line:77
SELECT ab_articles_pen_keys.id
FROM (ab_articles_pen_keys)
WHERE `ab_articles_pen_keys`.`pen_id` = '1182752'
ORDER BY ab_articles_pen_keys.id desc
LIMIT 9 0.0013  Article_model->get_articles_list_by_ids  line:893
SELECT ab_user_pennames.pen_name, ab_user_pennames.pen_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ab_articles_meta.id, ab_articles_meta.title, IF (ab_articles_meta.lang_id = 1, DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%d/%m/%Y')
 ) as date_submitted_mdy, ab_articles_meta.meta_desc, ab_articles_meta.date_submitted, ab_articles_meta.url, ab_articles_stats.views, ab_articles_stats.votes, ab_articles_stats.score, ab_articles_stats.comments_count, if(votes>3, score/votes*10, 0) as rate_avg
FROM (ab_articles_meta)
JOIN ab_articles_stats ON ab_articles_meta.id=ab_articles_stats.id
JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_articles_meta.cat_id
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_articles_meta.pen_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE ab_articles_meta.id IN ('5343714', '5343681', '5343673', '5343658', '5343619', '5343583', '5343455', '5338922', '5338920') 
ORDER BY FIELD(ab_articles_meta.id, 5343714, 5343681, 5343673, 5343658, 5343619, 5343583, 5343455, 5338922, 5338920) 0.0007  Article_model->get_articles_list_order_by  line:77
SELECT ab_articles_cat_keys.id
FROM (ab_articles_cat_keys)
WHERE ab_articles_cat_keys.cat_id IN ('827') 
ORDER BY ab_articles_cat_keys.id desc
LIMIT 9 0.0013  Article_model->get_articles_list_by_ids  line:893
SELECT ab_user_pennames.pen_name, ab_user_pennames.pen_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ab_articles_meta.id, ab_articles_meta.title, IF (ab_articles_meta.lang_id = 1, DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%d/%m/%Y')
 ) as date_submitted_mdy, ab_articles_meta.meta_desc, ab_articles_meta.date_submitted, ab_articles_meta.url, ab_articles_stats.views, ab_articles_stats.votes, ab_articles_stats.score, ab_articles_stats.comments_count, if(votes>3, score/votes*10, 0) as rate_avg
FROM (ab_articles_meta)
JOIN ab_articles_stats ON ab_articles_meta.id=ab_articles_stats.id
JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_articles_meta.cat_id
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_articles_meta.pen_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE ab_articles_meta.id IN ('6029992', '6014263', '5994310', '5977231', '5976932', '5976929', '5958129', '5946828', '5944337') 
ORDER BY FIELD(ab_articles_meta.id, 6029992, 6014263, 5994310, 5977231, 5976932, 5976929, 5958129, 5946828, 5944337) 0.0014  User_model->count_pen_articles  line:749
SELECT COUNT(id) AS total
FROM (ab_articles_pen_keys)
WHERE `pen_id` = '1182752' 0.0017  Question_model->get_question_by_ids  line:121
SELECT ab_questions.id, ab_questions.pen_id, ab_questions.cat_id, ab_questions.article_id, ab_questions.datetime_created, ab_questions.datetime_updated, ab_questions.status, ab_questions.title, ab_questions.title_uri, ab_questions.tags as question_tags, ab_questions.featured_flag, ab_questions.lang_id, ab_questions.datetime_created as date_submitted_mdy, ab_questions.answers_count, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ab_categories.cat_show_related_videos, ab_categories.cat_show_contexual, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ca.cat_show_related_videos as cat_parent_show_related_videos, ab_user_pennames.pen_user_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_user_pennames.pen_name, ab_users.advertising, ab_users.nofollow, ab_users.nofollow_content
FROM (ab_questions)
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_questions.pen_id
JOIN ab_users ON ab_user_pennames.pen_user_id = ab_users.id
LEFT JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_questions.cat_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE ab_questions.id IN (201156, 202361, 211418) 
ORDER BY FIELD(ab_questions.id, 201156, 202361, 211418) 0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0013  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0021  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0019  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('851538')  0.0015  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0006  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0009  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('238100')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('381845')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1329726')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1124565')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1320495')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1339290')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1339290')  0.0004  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1314018')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1010257')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0004  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0005  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0005  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0005  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')      session_id8dc719374fe7c1f1e2c1e413b995f44fip_address192.168.2.65user_agentlast_activity1343926710

View the original article here

No hay comentarios: