domingo, 5 de agosto de 2012

Como Eliminar El Olor A Pis De Perro

El bienestar de nuestro hogar depende en gran medida de la atmósfera relajada, acogedora y saludable que podamos generar en él. Tener  dentro de casa animales domésticos es una de las principales causas de contar con un ambiente enrarecido en nuestro hogar. Es muy normal por otra parte, que los dueños de los animales no se den cuenta de ese olor tan característico, pues el olfato se llega a inmunizar de tal forma que se anula cualquier olor procedente de nuestros animales, pero las personas que vienen de fuera, sí que logran percibir este olor tan singular que suelen desprender, sobre todo los perros que viven dentro de una casa.


Hay perros que desprenden un olor más fuerte que otros dependiendo del tipo de grasa que tengan en su piel, pero absolutamente todos sin excepción, desprenden olor. Airear la casa, utilizar ambientadores, encender inciensos, etc., etc. no conseguirán eliminar definitivamente el olor, sino sólo disimularlo, pero para nuestro alivio y beneficio, los generadores de ozono eliminan de raíz el olor de perro, ya sea de pis o de su propia piel.


Estos equipos de ozono son aparatos que imitan los fenómenos físicos que tienen lugar durante una tormenta, de ahí su característico olor a lluvia.Las propiedades del ozono son básicamente tres: es un potente desinfectante, un gran desodorante y un perfecto descontaminante.


Con cualquier ozonizador por tanto, conseguiremos un ambiente libre de cualquier tipo de olor en nuestro hogar, incluidos los de nuestras mascotas, a la vez que se conseguirá un lugar completamente desinfectado, pues consigue eliminar por completo cualquier tipo de virus, bacterias u hongos,  y por supuesto un lugar limpio con una total ausencia de los microorganismos con los que nos habíamos  acostumbrado a vivir hasta este momento.


Una vez hemos utilizado el ozono para nuestro beneficio propio, este gas natural se transforma en oxígeno y se descompone en una sustancia completamente inocua dando lugar a un ambiente similar al que podemos conseguir con una perfecta ventilación y con una frescura e higiene completamente garantizadas. 


View the original article here

No hay comentarios: