viernes, 10 de agosto de 2012

Como Elegir Ropa Para Perros Barata

Ropa para Perros Barata: También debemos tener en cuenta que siempre que pensemos en comprar ropa para perros debemos llevar nuestra mascota con nosotros para así evitar cometer errores en las medidas; de todas maneras los talles son fijos ya que existe ropa para perros pequeños, medianos y grandes. De todos modos podemos darle algunos consejos que pueden ayudarlo en la compra ya que hay muchos factores que puede influir en el talle del perro, tales como la obesidad, la delgadez excesiva, los cuerpos alargados, las patas cortas, etc. Para tener la certeza del talle correcto deberemos tomar algunas medidas las cuales serán: la longitud de la espalda que se medirá desde la cruz hasta el comienzo de la cola del perro, el diámetro del cuello y la longitud del pecho. Conociendo estas tres medidas es imposible que nos equivoquemos en el talle a la hora de ir de compras por la ropa para perros.


perros.jpg 


Chubasquero Impermeable para Perro Polka: Monísimo chubasquero impermeable para perritos que no están dispuestos a mojarse bajo la lluvia!


                         


Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprarle ropa a tu perro.


Antes de comprar algo de ropa para tu perro, en primer lugar debes conocer la talla de tu perro. Cada pieza de ropa que escojas debe tener la adecuada información de la talla, por lo general de XXS a la XXL. Al igual que los humanos, tu perro puede hacerse más gordo o más delgado. Es recomendable medir a tu perro antes de ir a comprar ropa y accesorios para mascotas. Esto disminuirá la posibilidad de que la ropa que le compres no le quede.


Medir la Talla de tu Perro: Estos son algunos consejos para tomar las medidas exactas de tu perro:


• Asegúrate de que tu perro está de pie con la espalda recta y que tengas una cinta métrica de tela lista.


• Para medir la espalda de tu perro, estira la cinta métrica a lo largo de la espalda, desde la zona del collar en el cuello a la base de la cola.


• Mide la circunferencia del cuello de tu perro. También mide la circunferencia del pecho en la parte más ancha detrás de las patas delanteras. Deja un poco de espacio para respirar para que tu perro se sienta cómodo. Toma en cuenta que a la hora de comprar ropa de perros, las medidas no tienen que ser exactas. La mayoría de las veces, el tamaño de tu perro estará entre las tallas de ropa estándar.


                                   perroabrigado.jpg


Medir el Tamaño de las Patas: Al comprar un par de zapatos o botines para ir con la ropa de tu perro, mide la pata de tu perro desde el frente hacia atrás. Recuerda que debes dejar un margen para la uñas de las patas. Tanto como sea posible, corta las uñas de tu perro con regularidad si planeas ponerle zapatos. Asegúrate de que tu perro esté parado y que asiente su peso sobre la pata que estás midiendo.


 


View the original article here

No hay comentarios: