sábado, 4 de agosto de 2012

Como Educar A Un Perro: Consejos Fáciles De Seguir

¿Quiere saber como educar a un perro para que responda a sus necesidades u objetivos pero no está seguro de qué tipo de entrenamiento seguir? Muchos perros no son adecuados para algunas actividades, mientras que otros si se destacan. En el presente artículo voy a darle algunos consejos para que usted siga.

Aliente la cooperación de su perro. Cuando su perro responda favorablemente a un comando especifico o señal que usted le ha dado recompenselo con una de esas galletas para perros como un premio, asi usted construira una relacion con su perro de confianza y hara que sea mucho mas facil educar a un perro. De hecho, Los estudios han demostrado que se ellos reaccionan muy bien ante tales estimulos. 


Al comenzar el proceso de entrenamiento del perro, asegúrese de recompensar a sus comportamientos mascota cuando realice lo deseable. Aunque la disciplina es necesaria a veces, el más util que usted alabe a su perro, esto se conoce como refuerzo positivo. Una buena relación permitira que su mascota quiera seguir sus instrucciones y el proceso de formación será mucho más fácil de seguir.

Elija cuidadosamente las palabras para ordenar cierta accion mientras entrena a su perro. Eligiendo cada palabra de comando diferente el perro será capaz de entender que es exactamente lo que se le pide o cual es la accion que mas se le parece a dicha orden.

Cuando usted está trabajando en el entrenamiento del perro, asegúrese de que usted está proporcionando a él o ella el equilibrio justo de los alimentos. Esto es importantisimo, ya que la comida sana hara que su perro no disminuya su capacidad para aprender. Al igual que con los seres humanos, los perros son lo que comen. Si la dieta no es nutricionalmente poderosa su perro tendra problemas para persibir sonidos, o seguir instrucciones. 


Como dijimos, el refuerzo es un elemento clave en el entrenamiento del perro. Pero este refuerzo sólo funciona cuando se ejecuta en el momento adecuado. Usted podria decir algo asi como: "¡Buena chica!" e inmediatamente darle el premio por tal accion. Tan sólo unos segundos despues ya no tiene el mismo impacto positivo sobre su perro.

Estimule las habilidades para resolver problemas. Existen una amplia variedad de juguetes  que sirven para estimular estas habilidades. Puede conseguirlo en cualquier tienda de juguetes.


En conclusión, hay muchos diferentes tipos de razas de perros por ahí, y usted puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades pero mas alla de eso, mientras usted siga las recomendaciones que le he dado usted tendrá muchisimo exito en su entrenamiento de perros.


View the original article here

No hay comentarios: