miércoles, 8 de agosto de 2012

Cómo Seleccionar Un Jaula Para Su Perro

¿Podría ser que usted tiene el objetivo de poner a su nuevo cachorro a dormir en una jaula. O utilizarla de asistencia para ayudar a entrenar a su perro que deje de orinar en casa? Tal vez te gusta viajar, y ahora estás pensando en tomar tu cuatro patas en lo largo de maravilla para visitar el hotel más nuevo, y me pregunto qué jaula de perro sería mejor para satisfacer mis necesidades, y ser el más seguro para su amigo peludo.

Un viaje al veterinario, a la casa tus amigos, el parque para los perros, una para la habitación, sin importar. Hay jaulas y perreras de todos tamaños, formas,estilos y colores.

Las Jaulas De Plástico

Estos son los más comunes y están hechas de plástico sólido. Se puede dividir en tres partes, y con puerta desprendible, este tipo de jaula son las más fácil de limpiar. Esta clase de jaula, en comparación con otros, tambien son entre los más seguros, y se recomienda para los vehículos y con el transporte aéreo. Al comprar una jaula para tomar su perro en una línea aérea, asegúrese que sea approbada por la línea aérea previo de pagar por su boleto.
Las Jaulas De Alambre

Algunos perros les encanta esta clase de jaula y por una parte, es una alternativa más fresca durante los meses de verano que la variedad de plástico sólido, y en segundo lugar, no es un obstáculo para su vista. Algunos perros y cachorros les gusta ver lo cual está pasando a su alrededor y una jaula de alambre cumple esta función. Estas jaulas están equipadas con una variedad de cojines y fundas para la seguridad y comodidad.

Dependiendo de la forma de la jaula, éstos se pueden doblar para facilitar su almacenamiento y transporte.

Las Jaulas Blandas

Estos son ligeros y se pueden doblar para llevar a cualquier lugar. Excelente para los próximos días.

Visita sin llevar su casa donde su perro puede sentirse seguro. Jaulas blandas no son recomendables para cachorros o perros que no están acostumbrados a usar el baño afuera. Siempre mantenga la seguridad del perro en mente, este tipo de jaula no debe utilizarse durante el viaje en un coche.

Tiendas de Campaña Para Perros

Para los más aventureros. ¿No es genial esto! Cuando fuimos de campaña, no trajimos nada para nuestro perro . Nuestro perro normalmente dormía donde estábamos, o dormía afuera.

Así que me disculpan, creo que esto sería útil, por ejemplo para un día en la playa, o si te gusta ir de excursión con tu perro, entonces esto sería perfecto para traer durante lo largo. Puedes cargar la casa de perro, es fácil de almacenar, con peso ligero, y ofrece refugio y una sensación de seguridad. Esta casa, igual que la jaula suave, no son recomendados para cachorros o perros que no saben ir al baño afuera.

Sin importar qué tipo de jaula de perro o que perrera tienes en mente, recuerde siempre que la seguridad de tu perro viene primero. Asegúrese de leer las etiquetas y avisos de manufactura para elegir la jaula adecuada según la medida y uso.View the original article here

No hay comentarios: