jueves, 9 de agosto de 2012

Está Pensando En Adoptar Un Perro

No es una cosa fácil adoptar un perro, no por ser incapaz de conseguir un perrito lindo y adorable que se ajusta a su estilo de vida, pero la adopción de un cachorro quiere decir que necesariamente usted tendrá que ajustar su vida para adaptarse a el cachorro.  En este artículo espero presentar algunos elementos que yo pense cuando decidí adoptar un perro para toda la vida!

Usted tendrá que cambiar las cosas de modo que usted puede adaptar para satisfacer las necesidades de su nuevo cachorro. Esto significa que en las etapas iniciales por lo menos usted tendrá que asegurarse de que está cerca de su cachorro y listo y dispuesto a darle el amor y el consuelo que necesita después de haber sido separados de todo lo que sabía hasta ese momento.

Cuando esta buscando un perro adoptado tendrá que estar dispuesto a dedicar por lo menos alguna vez en estas etapas iniciales de entrenamiento en su hogar él. O si usted no tiene el tiempo para hacer esto, usted necesita estar dispuesto a enviar al menos a su cachorro a la versión canina de jardín de infantes. Antes de hacer ninguna de estas cosas aunque hay que tener una idea de lo que su lindo perrito buscando se va a parecer como un perro adulto completamente crecido.
Ahora en esta etapa es probable que esté pensando que a quién le importa lo que el perro se parece como un derecho de adultos? Bueno, esta actitud te meterá en un montón de problemas, ya que cada tipo de raza de perro tiene su propio temperamento. Algunos cachorros encanta la vida y el alma de la fiesta.Otros cachorros se unirán a una sola persona.

Todavía otros perros tienen gustos melindrosos, mientras que otros se devoran todo lo que pones en frente de ellos y cosas que nunca pensó en la colocación. Básicamente, cuando usted adopta un perrito que usted está trayendo un animal pequeño en su vida. Este animal depende de su de todos los aspectos de la vida. Esto no evitará que su cachorro crezca en un perro adulto con una mente propia.

Así que antes de adoptar un cachorro de tomar un buen vistazo a lo que su perrito lindo de hoy se parece a la mañana. A continuación, se sabe qué cantidad de espacio de este cachorro va a necesitar. El espacio tiene que ser para los interiores y exteriores. Usted necesita saber si su perro es el tipo que es más feliz con una tarea que hacer fuera, como los alsacianos o doberman. Estos perros de gran tamaño son adecuados para la protección de su hogar y su propiedad.

Una vez que tengas una idea del temperamento del cachorro que necesita saber cuánto puede gastar en alimentos, juguetes, viajes de veterinaria, la medicina y la disciplina. Ahora bien, estos elementos son necesarios para la salud física, emocional y mental de su nuevo cachorro. Por supuesto, todas estas cuestiones no hay que desanimarse por querer la compañía de un cachorro.

No obstante, usted debe estar preparado para lo mucho que su vida va a cambiar cuando usted adopta un cachorro. Este paquete lindo de daño tiene la capacidad de llevar mucha alegría y risas en su vida.


View the original article here

No hay comentarios: