miércoles, 8 de agosto de 2012

Las Mejores Razas De Perros Pequeños Y Medianos

Razas de Perros Pequeños y Medianos: En esta oportunidad te presento diferentes razas de perros pequeños y grandes, para que elijas la que mas te gusta.


Golden Retriever: El Golden Retrievers una raza de perro relativamente moderna y popular, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Se piensa que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850, pero las mezclas producidas para obtener esta raza aún no se conocen. Con sus características de perros cobradores como, sabuesos, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con habilidades para rastreo.


Esta raza es una de las más demandadas por ser un animal que "encaja" perfectamente en la categoría de mascota ideal (cariñoso, juguetón, dócil, obediente y paciente con los niños). Más que un perro de guardia, es un perro familiar.


                         goldenretriever01.jpg


Basset Azul de Gascuña: El basset es un perro bastante corpulento pero, no obstante, no demasiado pesado. Su cabeza vista de frente es ligeramente abombada y demasiado grande; la protuberancia occipital está marcada. Vista desde encima, la parte trasera del cráneo es de forma ojival. Su trufa es grande negra, con aberturas nasales bien abiertas. Su cuello es largo y arqueado con papada sin desarrollar en exceso. Sus extremidades son cortas y fuertes. Su piel no demasiado fina, suave, negra o fuertemente moteada de manchas negras, nunca completamente blanca. Su manto es corto, semi grueso, muy poblado, su color es un reflejo azul pizarra, marcado o no de manchas negras. Tiene dos manchas color fuego situadas sobre el arco de las cejas. Su talla oscila entre 34 y 38 cm.


                            basset-artesiano-normando.jpg


Carlino: El carlino es un moloso a todos los efectos, perro en miniatura. Compacto, cuadrado y musculoso, posee una cabeza ancha y redonda, el hocico corto y cuadrado, con arrugas anchas y profundas.


 Es un perro muy dulce con todo el mundo, que atesora una simpatía única. Aunque adora a su dueño por encima de todas las cosas, también se lleva bien con los extraños. Le gusta recibir visitas y en general tiene comportamientos más humanos que caninos (por ejemplo, le gusta mirar la televisión y dormir en la cama con la almohada bajo la cabeza).


                                            


 


 


 


 


 


 


 


Bulldog Inglés: El Bulldog Inglés es un perro valeroso y combativo al que pocas veces oiremos lloriquear. Según las personas que han convivido con esta raza, este es un animal muy testarudo que nunca se queja, ni cuando tiene hambre o sed ni cuando siente dolor. Vamos, un todoterreno de perro al que tendremos que controlar por si se hiere o pasa sed.


                          


tierno-bulldog-inglés.jpg


Origen Los ancestros del Bulldog Inglés, los mastiffs, eran utilizados para hacer correr a las reses antes de llevarlas al matadero.


View the original article here

No hay comentarios: