viernes, 10 de agosto de 2012

Tiendas Para Mascotas

Nuestras mascotas precisan, al igual que nosotros, de una buena tienda de mascotas en la que poder saciar sus necesidades tanto alimenticias, sanitarias, de entretenimiento o complementos para animales en general y es por ello que es tan importante tener en una tienda de mascotas de confianza a la que acudir.


Una tienda de mascotas o tienda de animales es un comercio generalmente al por menor donde se vende un determinado número de variedades de animales, incluyendo peces para acuarios caseros, pájaros pequeños o medianos, pequeños roedores como cobayas y hámsters y reptiles pequeños tales como lagartos y serpientes. 

Tienda de mascotas

Si tu mascota es un reptil comprado o adoptado es importante saber que en la tienda de mascotas algunos roedores y otros animales como insectos, sirven como alimento vivo (llamados alimentadores) para reptiles e incluso algunos tipos de peces. La tienda de mascotas también venden alimento procesados para los animales (alpiste, pienso, etc.) así como accesorios y complementos para su mantenimiento o recreo: cepillos, correas, pequeños juguetes, etc.


Hablando de los animales de venta en una tienda de animales, los más común en estos comercios en España son los pájaros y los cachorros de perros y gatos. Sin embargo, en una tienda de mascotas de otros países como Reino Unido y en muchos otros países, los perros y gatos sin pedigrí no se venden en las tiendas de animales.


Los animales domésticos exóticos como las serpientes grandes y los mayores loros y cacatúas sólo están disponibles en alguna tienda de mascotas. Dado que el cuidado de estos tipos de animales es difícil y costoso, generalmente solamente los establecimientos del tipo tienda de mascotas exotica especializados en animales exóticos los tienen de manera regular.


En los casos de abandono de una mascota obtenida en una tienda de mascotas u otro sitio similar, es posible que aparezcan nuevos dueños, sólo si alguien se encarga de buscarlo y entregarle en buen estado la mascota abandonada, como son las conocidas protectoras o centros de acogida para mascotas, que en muchas ocasiones trabajan conjuntamente con la tienda de mascotas.

Retrieved from "/perros-articulos/tiendas-para-mascotas-5976932.

View the original article here

No hay comentarios: