sábado, 27 de abril de 2013

Los Perros Mas Raros del Mundo


LOS PERROS MAS RAROS

El Perro más musculoso del mundo, bueno, la perra se llama Wendy y sufre una mutación en sus genes que le han producido una hipermusculación que no es própia a raza y tamaño. Suponemos que su alimentación y el ejercicio físico ha influido en su aspecto.
Wendy, aunque es muy musculosa, es un perro de raza relativamente pequeña.


George, es el perro más alto del mundo. 
Una gran danés de más de dos metros de largo podría ser el perro más alto del mundo. George, con un peso de más de 50 kilos espera ser registrado en los Récord Guinness, ya que el ganador del título anterior murió de cáncer en agosto, según informa el Daily Mail.

Sus dueños ingleses, David y Christine Nasser, están pendientes de si su mascota de cuatro años llega a sobrepasar la altura del otro perro. 

"Es muy, muy especial", dice David, quien además asegura que el gigante canino consume 50 kilos de comida al mes y duerme solo en su propia cama "queen size".

David y Christine tienen a George desde cuando tenía siete semanas de edad, pero no esperaban que creciera tanto. 



otro lado tenemos a Hércules, estaba considerado el perro más grande del mundo gracias a su peso de 126.9 kilogramos y 96.52 centímetros de alto.Hay que matizar que el perro es el de abajo. Su dueño asegura que siempre a seguido una alimentación normal aunque viéndolos no sería tan extraño que los dos se hubiesen hipervitaminado.

 Este año tenemos nuevo perro más pequeño del mundo. Se llama Boo Boo (como el villano de Dragon Ball) y es un chihuahua adulto de tan sólo 10 cms.

El perro más feo del mundo según un concurso americano estaba considerado Sam, que murió el año pasado.


La criadora de perros Alpinschaefer está criando una nueva raza de perros (no está del todo reconocida) que tienen el pelaje azul.
No tiene ningún record, pero es raro ver un perro azul.


Espero que este articulo te haya encantado.

Saludos,

Gino Giurfa

Hoteles Caninos


¿Qué son los hoteles para perros?

Los hoteles para perros son lugares creados para que nuestras mascotas tengan un lugar donde quedarse. Para que cuando nos tengamos que ausentar, sea por trabajo, vacaciones o enfermedad, tengamos la tranquilidad de que nuestros perros estarán de vacaciones en un hotel.

Hoteles para perros, no guarderías

El concepto de guardería para dejar a nuestras mascotas en custodia mientras disfrutamos de nuestras vacaciones ha cambiado mucho para beneficio de nuestros queridos perros. Antes las prestaciones que ofrecían muchos de estos lugares eran sólo las imprescindibles para el mantenimiento de nuestros perros (agua, comida y quizá un mini paseo)
Hoy en día los hoteles para perros, además de atender de una forma más personalizada las necesidades de nuestros perros, los miman. Es decir, que estos hoteles para perros también atienden sus deseos. Incluso para los amos y mascotas más exigentes ya que existen hoteles para perros de lujo.

Prestaciones de los hoteles para perros

Como en todos los hoteles, entre los hoteles para perros también existen diferentes posibilidades. Con lo que podemos dejar nuestras mascotas en hoteles que, aparte de cubrir las necesidades básicas, tienen alguna o todas estas prestaciones e incluso más, para el disfrute de nuestros perros:
  • Habitaciones individuales para nuestros perros con separaciones y pequeña zona individual ajardinada para moverse libremente con tres paseos diarios, con otros perros o solo.
  • En otros hoteles para perros también incluyen adiestramiento, peluquería canina, recogida y entrega a domicilio del animal y cámaras web para poder ver nuestras mascotas cuando queramos.
  • En hoteles más lujosos podemos encontrar, además, servicios veterinarios y seguimiento médico de las mascotas, spa, masaje, dieta personalizada, amplios espacios para que los perros estén sueltos, solos o junto a otros, seleccionando los grupos. Incluso se le permite llevar el sofá favorito de sus mascotas para que estén lo más a gusto posible.

Nuestros consejos

Si no quiere irse sin su mascota, pero quiere relajarse de ciertos aspectos de su cuidado, una opción es viajar a lugares donde encuentre hoteles para perros y así él estará disfrutando en buenas manos y cuando usted quiera puede estar con su perro.
También existe otra opción y es que cada vez hay más hoteles que admiten alojar mascotas a sus huéspedes. Es cuestión de buscar opciones por Internet.

Terapeuta físico, emocional y coach. Articulista experto en salud, ecología, desarrollo personal y ONGs en medios digitales e impresos. Periodista de investigación con trabajos referenciados en artículos, ensayos, tesis de postgrado y doctorales.