domingo, 12 de agosto de 2012

Los Perros De Caza

Dentro de la caza existe una gran variedad de modalidades, según las especies y según el modo en que esto se haga.


Podemos diferenciar entre caza menor y caza mayor, siendo la menor la destinada a la caza de animales tales como conejos, liebres, perdices, palomas, codornices, faisanes, y la mayor es aquélla en que las piezas a abatir son jabalíes, ciervos (o venados), lobos, corzos, gamos y otros animales de mayor tamaño.


Para el ejercicio de la caza, el hombre se ha servido de otros animales: perros para caceria, hurón y aves rapaces (cetrería).
El uso de perros es necesario prácticamente en todas las modalidades de caza, tanto menor como mayor, siendo indispensable en la caza de animales como el conejo, o como ocurre en la caza de liebre con galgo.


Un perro útil para la caza debe cumplir las fases de domesticación, socialización y adiestramiento específico. Todos los perros que cazan cerca del cazador, en la mano, deben saber ir, sentarse, tumbarse y caminar junto al guía cuando se les ordene.


Los perros deben saber convivir y cazar juntos y acudir a la llamada del cazador. Sólo los perros de agarre que siguen de cerca a este necesitan aprender una obediencia básica.
 
Adiestramiento de perros de caza:


El adiestramiento de perros de caza no consiste únicamente en enseñarles a cazar, el perro deberá someterse a entrenamientos de obediencia, búsqueda y recuperación de la presa abatida, para lo que necesitaremos algunos accesorios especialmente diseñados para el adiestramiento de perros de caza.
 
Es importante que todo dueño que aplique el adiestramiento de perros de caza en el suyo deba saber que éste se convertirá en su más fiel compañero o en el más desagradable, lo que quiere decir que todo indicará del tipo de enseñanza que se le inculque. Tanto el cazador como el perro deben estar en un continuo proceso de aprendizaje y entrenamiento constante. 


El perro de caza desciende directamente del lobo, tiene todos los instintos que caracterizan a un perro salvaje y justamente una de las mejores maneras de hacer más dóciles algunos perros como los pitbull o lo dogos durante el adiestramiento de perros de caza es que canalicemos dichos instintos, para que así podamos transformarlos en actitudes positivas que nos puedan ayudar a nosotros, no solo como cazadores sino también como hombres y compañeros.

Es esencial aprender a disfrutar de los pequeños progresos, saberlos celebrar con nuestro compañero, porque estos logros son la recompensa que estimula la afición de ambos por la caza.


No tiene sentido fijar un objetivo en cuanto al número de piezas abatidas, el valor está en las capturas que contribuyen a mantener la tensión y concentración en la dificultad que representa esta situación.
La adrenalina que liberamos en el lance es proporcional a la tensión que la oportunidad de captura produce tanto en nosotros, como en nuestro perro.View the original article here

Algunas Características De Los Perros Labrador

Como todas las razas de perros actuales, el labrador fue una raza de perros a la cual se le explotaron  ciertas características para ser de ayuda al humano: en este caso se propuso que estos perros fueran de compañía, esto lo demuestra su carácter dócil, cooperador y obediente, por lo que en muchas ocasiones resulta el perro ideal para compañía de los niños.


A pesar de que estos perros son conocidos unicamente como "labrador", su nombre completo es "labrador retriever", y tiene su origen en Canadá, y a pesar de que son considerados los mejores compañeros, también tienen la característica de ser perros trabajadores sobre todo en labores policiacas como en operaciones antidrogas y de rescate: los trabajos desarrollados en tierras frías y las jornadas largas de trabajo también fueron decisivas para desarrollar el carácter disciplinado que conocemos hoy en día.


Los antecesores directos de estos ejemplares son los Sant John y se dice que su origen se encuentra directamente ligado a razas de perros trabajadores del antiguo continente, sobre todo de Inglaterra, Irlanda y Portugal; de este último se dice que fue introducido para ayudar a los pescadores para recuperar las redes del agua en la pesca, pero no fue sino hasta el siglo XX que este ejemplar fue reconocido como tal por el Kennel Club Británico y los ejemplares en su mayoría eran negros, y no fue sino hasta 1899 que un perro de color miel fue concebido aunque fue hijo de padres negros, y aunque es uno de los ejemplares más amigables, también es uno de los más reconocidos para la caza, esto debido a sus instintos, lo cual se puede comprobar cuando se le lanza un disco, el cual sin duda alguna seguirá a pesar de que se necesite de mas entrenamiento si lo que se busca es que lo traiga.


Entre las características físicas más importantes de estos perros se encuentra su tamaño medio acompañado de una estructura realmente  sólida (que en algunas ocasiones puede llegar a la obesidad); de la misma manera tienen un cráneo ancho que les ayuda a cumplir con una serie de tareas de inteligencia, y sus colores dependen, aunque oscilan entre blanco, canela, negro y marrón. De la misma manera cuentan con un pelaje muy pronunciado, cola ancha y una altura promedio de 60 cm y necesitan mucho ejercicio si se pretende que el perro no tenga problemas de obesidad.


View the original article here

sábado, 11 de agosto de 2012

¡Ni Pelos Ni Pulgas!

Si tu perro es un Crestado chino o un perro sin pelo mexicano (mexican hairles dog), puedes estar tranquilo; ningún parásito fijará su residencia en la espalda de un perro desnudo: ¡imposible estar en ella a cubierto! Y si eres alérgico a los pelos, ¡este es precisamente el perro que te convien!


El perro sin pelo mexicano es un perro bien proporcionado, con caja torácica ancha y extremidades y cola largas. Los ojos son tamaño medio, almendrados con expresión vivaz e inteligente. Las orejas largas, grandes y expresivas. Muy elegantes, recuerdan a las de un murciélago.


Pelo: no tiene


Color: oscuro, la gama varía del negro, gris negruzco, gris pizarra y gris oscuro hasta el rojizo, hígado, bronce y rubio.


Talla: de 45 a 55 cm en la variedad estándar, de 35 a 45 cm para la intermedia y de 25 a 35 cm para la miniatura.


Carácter y aptitudes


Es extremadamente inteligente, tranquilo y juguetón, pero con carácter. Desconfiado con los extraños, es, muy alegre con la familia, divertido y paciente con los niños. Los de talla estándar e intermedia se utilizan como perros guardianes.


El crestado chino, es un perro pequeño, reactivo, bien construido, ágil y ambas variedades se dividen en dos tipos: el gamo, elegante y de hueso fino, y el tipo poni, de hueso más pesado. La cabeza es lisa , sin arrugas, con mejillas cinceladas, stop pronunciado pero no excesivo. Los ojos han de ser oscurísimos, casi negros. Las orejas son grandes y erguidas; en la variedad con pelo se admiten las orejas colgantes. Las extremidades son largas y rectas. La cola, alta, presenta un penacho largo y fluido.


Es uno de los perros más extraños y curiosos del mundo.


Si quieres conocer más razas, curiosidades o sobre adiestramiento canino, consulta perrocan.com


¡Ni pelos ni pulgas!, los dos perros que te ayudan si te gustan los perros y tienes alergia a los pelos. Con culaquiera de estos dos ejemplares no debes sufrir por tu alergia.


View the original article here

Tips Y Consejos Para Adoptar Un Perro

Lo importante en primer lugar es investigar y decidir la raza correcta para adoptar. Se debe prever el tamaño, ya que el animal necesita tener espacio para su desarrollo y no sería conveniente criar un San Bernardo, por ejemplo, en un mono ambiente. Otro punto a tener en cuenta es prestar atención a las características de la raza, ya que cuando llega el animalito y se inserta en el nuevo ambiente, es importante saber si es el adecuado de acuerdo a su morfología.


 adoptar-un-perro.jpg


Actitudes correctas al adoptar un perro.


• ¿Tienes niños pequeños? En este caso te conviene un perro acostumbrado a tratar con niños.


• ¿Tienes otros animales? Valora las posibilidades de convivencia entre ellos antes de adoptar un nuevo animal. Si es posible, intenta que se conozcan antes para evaluar sus reacciones.


• Tómate tu tiempo. Una elección precipitada te perjudicará a ti y al perro. Todos los centros de adopción de animales serios estarán encantados de asesorarte y de contestar a todas las preguntas que tengas antes de que tomes la decisión final.


 conjunto_de_machos.jpg


• Averigua todo lo que puedas sobre la vida pasada del animal y de su carácter. Llévalo a dar un breve paseo y observa cómo se comporta.


• Una vez adoptado, lo primero que se debe hacer es llevar al perro al veterinario que vaya a tratarle habitualmente.


t1larg.stilwell.jpg


 


Consejos para elegir un perro del refugio


Encuentro interesantes los consejos para adoptar un perro de la adiestradora Victoria Stilwell, resumidos en un reciente artículo publicado en la web de la CNN. Más allá de su profesionalidad, me ha llamado la atención su lógica y sentido común, así como el respeto que demuestra hacia los animales.


A continuación, una serie de puntos que deberíamos considerar para no cometer un error y tener que pasar por la dura situación de devolver al animal (si es que nos lo permiten):

La personalidad del perro no será la misma en casa: Stilwell recuerda que el estrés que viven en los refugios o perreras no nos p permite saber cómo se comportarán en casa. Así, pueden ser perros adecuados para nosotros tanto los que se vuelven locos de contento cuando pasamos a su lado como esos otros que se quedan en un rinconcito, sin saludarnos. Busca un perro interactivo, vital: Aquí, la recomendación es llevarlo a un lugar neutral, fuera del refugio, y presentarle a otras personas, incluso a algún otro perro nuestro. Si su reacción es correr, jugar, y mostrar un lenguaje corporal amigable, relajado, entonces es que vamos por el camino correcto.Pedir información al personal: Desconfiar si algún voluntario insiste en colocar a algún animal concreto, podría no ser el adecuado para nosotros. También es importante conocer detalles de su comportamiento (si se lleva bien con otros perros, si responde a órdenes como sentarse o quedarse quieto, si gruñe o muerde cuando ve amenazadas sus cosas, como un juguete o comedero…), y quizás la protectora también puedan darnos algunos datos sobre su historia clínica. Si nos es posible, intentar obtener esta información de más de una persona.

View the original article here

La Responsbilidad De Tener Un Perro

Cuando se decide adquirir un perro ya sea en forma de adopción o de compra se debe tener en cuenta que tipo de perro es el adecuado para nuestra casa y concienciar y educar a todas las personas que van a convivir con él, sobre todo a los niños, así evitaremos posibles problemas tanto para el perro como para las personas.

Otro factor a tener en cuenta es el tamaño del perro, si vivimos en un piso será más apropiado tener un perro de tamaño pequeño y si disponemos del espacio suficiente podemos plantearnos tener un perro grande, además hay que tener en cuenta que un perro pequeño come mucho menos pienso  que uno grande con lo que el gasto también es mayor, lo ideal sería alimentarlo con un buen pienso como el pienso orijen , acana, advance, royal canin o nutro si nuestra economía lo permite.
Muchas veces vemos perros considerados como peligrosos como el pitbull, el rotweiller,doberman  o cualquier otra raza grande y poderosa en manos de dueños que son psicológicamente inestables, que lo único que refuerzan es un comportamiento agresivo en el perro con el peligro que ello conlleva.

He vivido una experiencia cercana de una casa con un perro sharpei. En esta casa había mucho movimiento de gente porque vivían en un pueblo pequeño y entraban y salían muchos familiares de los dueños.
El perro no fue educado como es debido, no había un líder hacia el perro y los niños molestaban muchas veces al animal con travesuras propias de niños pequeños pero que sus padres deberían haber evitado con una buena educación, haciendo que estos tuvieran un respeto hacia el animal.

Esta historia terminó de la peor forma posible, un día el perro mordió al abuelo de la familia y se decidió gracias a la brillante idea del veterinario que "lo mejor era sacrificarlo" sin darle una segunda oportunidad cuando toda la culpa fue de la familia por no saber tratar a su perro con respeto y con la educación y adiestramiento necesarios.

A cualquier perro hay que educarlo con el refuerzo positivo mediante el apremio y no con el castigo como antiguamente se hacía, de esta manera nos ganaremos su confianza y el respeto pero sin temor al castigo.


View the original article here

viernes, 10 de agosto de 2012

Cómo Eliminar Olores De Perro Con Ozonizadores

Todos los perros desprenden un olor más o menos intenso por mucho que extrememos la higiene con ellos. Pero esta característica natural de los animales no tiene por qué perjudicar nuestra calidad de vida, ya que evitar que nuestro hogar huela a perro es fácil con la tecnología del ozono.


Efectivamente, los generadores de ozono acaban con los virus y bacterias del aire y de las superficies, por lo que si convivimos con uno o más amigos de cuatro patas podemos aprovechar de múltiples maneras su potencial como germicida y desodorizante.


La atmósfera de la casa se refrescará de forma saludable si reforzamos la ventilación natural con ozonizaciones diarias. Para hacernos una idea, alrededor de un cuarto de hora bastaría para quitar malos olores e higienizar un área de una veintena de metros cuadrados.


El resultado de aplicar un purificador de aire o un ozonizador será un hogar desodorizado, desinfectado y descontaminado, libre de olores característicos de animales de compañía, limpio en profundidad y resaltando los olores propios de cada estancia.


Además, la acción de algunos de estos equipos minimizan problemas alérgicos al polvo, al polen o al mismo pelo del animal, mejorando el bienestar y la convivencia familiar.


Los generadores de ozono de agua también son muy útiles, sobre todo para la limpieza de la casa, sin olvidar la de los accesorios del animal. Utilizar agua ozonizada para lavar suelos y demás superficies domésticas (tejidos, tapicerías, cortinas, prendas, alfombras, muebles...) nos permite eliminar olores que quedan impregnados, asegurando una higiene perfecta y una desodorización total.


A diferencia de los ambientadores, el uso del ozono logra una desinfección ambiental sin disimular los olores y también sin representar un peligro que supone utilizar detergentes y productos de limpieza de composición química.


Los baños con agua ozonizada, por otro lado, son recomendables para mantener a las mascotas más libres de parásitos y cuidadas gracias al efecto que tiene sobre su piel y pelaje de efectos equilibrantes de la dermis e inhibidores de caspa. 

Retrieved from "/perros-articulos/como-eliminar-olores-de-perro-con-ozonizadores-

View the original article here

¿Qué Debes Hacer Si El Perro Se Niega A Comer?

En algunas ocasiones, puede darse la situación de que el perro no quiera comer y; al desconocer el motivo, debemos prestar atención a nuestra mascota para descubrir qué es lo que está sucediendo.


En muchas ocasiones, algunos dueños le dan de probar a su mascota alimentos que no son los que el perro debe ingerir. Sin embargo, los perros interpretan esto como una costumbre y por esta razón, en lugar de comer el alimento que se les pone en su plato, esperan hasta el final, creyendo que su dueño les dará un alimento más sabroso que el alimento balanceado que el perro debe comer.


Otra razón de la falta de apetito, puede deberse a que el animal se sienta enfermo. Cuando un animal se siente enfermo, sólo bebe líquido y evita ingerir alimento.


Si bien algunos dueños creen que el alimento que ponen en el plato de su mascota debe ser su comida predilecta, muchas veces sucede que el perro pierde el interés por el alimento que antes de pedía y festejaba a toda hora moviendo alegremente su cola.


Esta actitud por parte de nuestra mascota puede resultar sumamente molesta y además, ante la falta de apetito del animal, algunos dueños suelen recurrir a cualquier tipo de invento a fin de satisfacer al perro sin advertir que esta práctica es precisamente lo que provoca la mala actitud de la mascota.


Ante esta situación, es muy importante que el dueño comprenda que le está dando un premio a su mascota por un acto que sencillamente no es correcto. Esto significa que no debemos subestimar a nuestro perro sin considerar que esta actitud está sabiamente premeditada.


El perro actúa de esta manera pues sabe que con esta actitud logrará que reaccionemos como él lo desea y le daremos lo que él quiere.


Para evitar este tipo de conducta, lo que debemos lograr es afianzar una rutina de alimentación en nuestra mascota. Esta rutina de alimentación debe estar conformada por una dieta bien suministrada donde acostumbremos a nuestro perro a comer lo que debe y no lo que quiere.


El cariño en muchas ocasiones nos hace perder nuestra objetividad y de este modo es como sucumbimos ante los caprichos de la mascota.


Por otro lado, si el perro continua rehusándose a comer el alimento balanceado luego de varios días, es muy probable que esté enfermo.


Como mencionamos anteriormente, los animales cuando no se sienten bien físicamente, evitan ingerir alimentos y sólo se limitan a hidratarse.


 En este caso, lo aconsejable es que no obligues a tu perro a comer y, si esta actitud continúa en el tiempo, debes consultar con un veterinario.


View the original article here

Como Elegir Ropa Para Perros Barata

Ropa para Perros Barata: También debemos tener en cuenta que siempre que pensemos en comprar ropa para perros debemos llevar nuestra mascota con nosotros para así evitar cometer errores en las medidas; de todas maneras los talles son fijos ya que existe ropa para perros pequeños, medianos y grandes. De todos modos podemos darle algunos consejos que pueden ayudarlo en la compra ya que hay muchos factores que puede influir en el talle del perro, tales como la obesidad, la delgadez excesiva, los cuerpos alargados, las patas cortas, etc. Para tener la certeza del talle correcto deberemos tomar algunas medidas las cuales serán: la longitud de la espalda que se medirá desde la cruz hasta el comienzo de la cola del perro, el diámetro del cuello y la longitud del pecho. Conociendo estas tres medidas es imposible que nos equivoquemos en el talle a la hora de ir de compras por la ropa para perros.


perros.jpg 


Chubasquero Impermeable para Perro Polka: Monísimo chubasquero impermeable para perritos que no están dispuestos a mojarse bajo la lluvia!


                         


Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprarle ropa a tu perro.


Antes de comprar algo de ropa para tu perro, en primer lugar debes conocer la talla de tu perro. Cada pieza de ropa que escojas debe tener la adecuada información de la talla, por lo general de XXS a la XXL. Al igual que los humanos, tu perro puede hacerse más gordo o más delgado. Es recomendable medir a tu perro antes de ir a comprar ropa y accesorios para mascotas. Esto disminuirá la posibilidad de que la ropa que le compres no le quede.


Medir la Talla de tu Perro: Estos son algunos consejos para tomar las medidas exactas de tu perro:


• Asegúrate de que tu perro está de pie con la espalda recta y que tengas una cinta métrica de tela lista.


• Para medir la espalda de tu perro, estira la cinta métrica a lo largo de la espalda, desde la zona del collar en el cuello a la base de la cola.


• Mide la circunferencia del cuello de tu perro. También mide la circunferencia del pecho en la parte más ancha detrás de las patas delanteras. Deja un poco de espacio para respirar para que tu perro se sienta cómodo. Toma en cuenta que a la hora de comprar ropa de perros, las medidas no tienen que ser exactas. La mayoría de las veces, el tamaño de tu perro estará entre las tallas de ropa estándar.


                                   perroabrigado.jpg


Medir el Tamaño de las Patas: Al comprar un par de zapatos o botines para ir con la ropa de tu perro, mide la pata de tu perro desde el frente hacia atrás. Recuerda que debes dejar un margen para la uñas de las patas. Tanto como sea posible, corta las uñas de tu perro con regularidad si planeas ponerle zapatos. Asegúrate de que tu perro esté parado y que asiente su peso sobre la pata que estás midiendo.


 


View the original article here

Tiendas Para Mascotas

Nuestras mascotas precisan, al igual que nosotros, de una buena tienda de mascotas en la que poder saciar sus necesidades tanto alimenticias, sanitarias, de entretenimiento o complementos para animales en general y es por ello que es tan importante tener en una tienda de mascotas de confianza a la que acudir.


Una tienda de mascotas o tienda de animales es un comercio generalmente al por menor donde se vende un determinado número de variedades de animales, incluyendo peces para acuarios caseros, pájaros pequeños o medianos, pequeños roedores como cobayas y hámsters y reptiles pequeños tales como lagartos y serpientes. 

Tienda de mascotas

Si tu mascota es un reptil comprado o adoptado es importante saber que en la tienda de mascotas algunos roedores y otros animales como insectos, sirven como alimento vivo (llamados alimentadores) para reptiles e incluso algunos tipos de peces. La tienda de mascotas también venden alimento procesados para los animales (alpiste, pienso, etc.) así como accesorios y complementos para su mantenimiento o recreo: cepillos, correas, pequeños juguetes, etc.


Hablando de los animales de venta en una tienda de animales, los más común en estos comercios en España son los pájaros y los cachorros de perros y gatos. Sin embargo, en una tienda de mascotas de otros países como Reino Unido y en muchos otros países, los perros y gatos sin pedigrí no se venden en las tiendas de animales.


Los animales domésticos exóticos como las serpientes grandes y los mayores loros y cacatúas sólo están disponibles en alguna tienda de mascotas. Dado que el cuidado de estos tipos de animales es difícil y costoso, generalmente solamente los establecimientos del tipo tienda de mascotas exotica especializados en animales exóticos los tienen de manera regular.


En los casos de abandono de una mascota obtenida en una tienda de mascotas u otro sitio similar, es posible que aparezcan nuevos dueños, sólo si alguien se encarga de buscarlo y entregarle en buen estado la mascota abandonada, como son las conocidas protectoras o centros de acogida para mascotas, que en muchas ocasiones trabajan conjuntamente con la tienda de mascotas.

Retrieved from "/perros-articulos/tiendas-para-mascotas-5976932.

View the original article here

jueves, 9 de agosto de 2012

Adopción De Animales, Un Acto De Amor

Existen miles de animales que, por diversas circunstancias, carecen de familia o dueño que les brinde protección y cariño, animales expuestos a maltratos, abandono y enfermedades. Si conocemos esta situación y tomamos la decisión de compartir nuestras vidas con una mascota, lo primero que se nos viene a la cabeza es la adopción de animales.


Las personas que contamos con la alegría de convivir con una mascota, sabemos de la fortuna que nos ofrece su compañía y sus demostraciones de afecto. Recientes estudios han comprobado que tener una mascota tiene efectos positivos en la salud, pues ayuda a la liberación de tensiones, acelera procesos de rehabilitación y mejora estados de ánimo. Aún es mayor el sentimiento, en quienes recurren a la adopción de animales, ya que le agrega una satisfacción moral al ayudar a un ser desvalido.


¿Qué es la adopción de animales?


Una gran necesidad de todo ser humano, es la de afecto. Además de nuestros familiares y amigos, podemos encontrar estos afectos en las mascotas. La adopción de animales debe entonces tomarse con mucho cuidado, pues no se trata solo de rehabilitar a un animal abandonado, significa encontrar un amigo fiel que nos acompañará por muchos años.  Sin duda es un reto que vale la pena asumir, pues la interacción con los animales, nos hace aflorar buenos sentimientos, valores positivos, decisiones altruistas, en pocas palabras, nos hace mejores personas.


Y ¿cómo debe ser la adopción de animales?


A la hora de recurrir a la adopción de animales, se debe tener en cuenta si en nuestro hogar hay niños, pues no todos los animales son aptos para compartir espacio con nuestros hijos. Además, en el caso de que tengamos hijos pequeños, debemos explicarles, sobre de la llegada de nuestro nuevo amigo, aclarándoles que no es un juguete, para evitar maltratos o accidentes que puedan afectar a los niños o a nuestras mascotas.


También es importante en la adopción de animales, tener dispuesto en nuestro hogar un espacio especial para la mascota. Este debe tener un lugar para su descanso, un área para el esparcimiento y alimentación y otras para que nuestro amigo pueda hacer sus necesidades. Estos espacios deben tener una correcta higiene y por supuesto deben tener un tamaño acorde al de nuestra mascota, para que no sufra estrés ni ansiedad, que dificulte la convivencia y nuestra salud, por supuesto todo con amor.


Te has decidido y quieres comprar un perro. Un paso importante en tu vida si nunca habías tenido una mascota que requiera de tanta atención y demande tantas responsabilidades. Te advertimos que no te tomes el asunto a la ligera, ya que elegir un perro adecuadamente no es tarea tan fácil como parece. La primera recomendación que tenemos para darte, es que disfrutes de todo el proceso previo a la compra, tanto como vas a disfrutar de tu nuevo compañero una vez que lo tengas junto a ti.


View the original article here

Está Pensando En Adoptar Un Perro

No es una cosa fácil adoptar un perro, no por ser incapaz de conseguir un perrito lindo y adorable que se ajusta a su estilo de vida, pero la adopción de un cachorro quiere decir que necesariamente usted tendrá que ajustar su vida para adaptarse a el cachorro.  En este artículo espero presentar algunos elementos que yo pense cuando decidí adoptar un perro para toda la vida!

Usted tendrá que cambiar las cosas de modo que usted puede adaptar para satisfacer las necesidades de su nuevo cachorro. Esto significa que en las etapas iniciales por lo menos usted tendrá que asegurarse de que está cerca de su cachorro y listo y dispuesto a darle el amor y el consuelo que necesita después de haber sido separados de todo lo que sabía hasta ese momento.

Cuando esta buscando un perro adoptado tendrá que estar dispuesto a dedicar por lo menos alguna vez en estas etapas iniciales de entrenamiento en su hogar él. O si usted no tiene el tiempo para hacer esto, usted necesita estar dispuesto a enviar al menos a su cachorro a la versión canina de jardín de infantes. Antes de hacer ninguna de estas cosas aunque hay que tener una idea de lo que su lindo perrito buscando se va a parecer como un perro adulto completamente crecido.
Ahora en esta etapa es probable que esté pensando que a quién le importa lo que el perro se parece como un derecho de adultos? Bueno, esta actitud te meterá en un montón de problemas, ya que cada tipo de raza de perro tiene su propio temperamento. Algunos cachorros encanta la vida y el alma de la fiesta.Otros cachorros se unirán a una sola persona.

Todavía otros perros tienen gustos melindrosos, mientras que otros se devoran todo lo que pones en frente de ellos y cosas que nunca pensó en la colocación. Básicamente, cuando usted adopta un perrito que usted está trayendo un animal pequeño en su vida. Este animal depende de su de todos los aspectos de la vida. Esto no evitará que su cachorro crezca en un perro adulto con una mente propia.

Así que antes de adoptar un cachorro de tomar un buen vistazo a lo que su perrito lindo de hoy se parece a la mañana. A continuación, se sabe qué cantidad de espacio de este cachorro va a necesitar. El espacio tiene que ser para los interiores y exteriores. Usted necesita saber si su perro es el tipo que es más feliz con una tarea que hacer fuera, como los alsacianos o doberman. Estos perros de gran tamaño son adecuados para la protección de su hogar y su propiedad.

Una vez que tengas una idea del temperamento del cachorro que necesita saber cuánto puede gastar en alimentos, juguetes, viajes de veterinaria, la medicina y la disciplina. Ahora bien, estos elementos son necesarios para la salud física, emocional y mental de su nuevo cachorro. Por supuesto, todas estas cuestiones no hay que desanimarse por querer la compañía de un cachorro.

No obstante, usted debe estar preparado para lo mucho que su vida va a cambiar cuando usted adopta un cachorro. Este paquete lindo de daño tiene la capacidad de llevar mucha alegría y risas en su vida.


View the original article here

Dime Qué Perro Tienes Y Te Diré Quién Eres

Un estudio de eDarling realizado a 1.241 usuarios demuestra:

Los dueños de perros transmiten confianza, son cariñosos y resultan ser muy atractivos.La raza del perro condiciona el atractivo sexual de su dueño.La gran mayoría de los encuestados con perro aseguran que estos animales enriquecen las relaciones de pareja.

¿Influye el hecho de tener un perro en el atractivo de su dueño? El estudio realizado por eDarling a sus usuarios nos desvela qué razas benefician o perjudican a sus dueños a la hora de ligar.


La mayoría de las mujeres coinciden en que los hombres con perros de la raza Pug son los más interesantes y exitosos. Por el contrario, las mujeres con perros Pug son consideradas menos atractivas y menos inteligentes, pero al menos, las más fieles. El género masculino siente predilección por las dueñas de los Boxers para una relación seria, aunque cuando se trata de flirtear, prefieren a las dueñas de Chiguaguas, ya que las consideran más sexis que al resto. Por desgracia, ahora nunca sabremos si el éxito de Paris Hilton se debe a su físico o a su Chiguagua o si los desmayos provocados por George Clooney no son causados por su sonrisa sino por su adorable perro Pug.


Los peor parados en este aspecto son los dueños de los perros Terrier, ya que tanto hombres como mujeres les consideran los menos atractivos, véase el caso de George Bush, cuyo poco éxito con las mujeres puede ser debido a su perrito.


¿Problemas de pareja o de autoestima? Ponga un perro en su vida


El mejor amigo del hombre no es solo un animal de compañía, según el 92% de los encuestados que poseen perro y el 69% que no lo tienen, los dueños de perros transmiten confianza, son cariñosos y resultan ser muy atractivos.


Además, más de la mitad de los encuestados (54%) coinciden en que tener un perro es una apuesta segura para conocer a otras personas. Por otro lado, el 71% de los encuestados (tanto los que tienen perro, como los que no) cree que éstos son personas muy sociables y extrovertidas. Sólo el 7% y el 8% respectivamente de los encuestados asocia características de índole negativa a los dueños que pasean a sus perros. Así la Dra.Wiebke Neberich, psicóloga de eDarling, señala que "estos datos revelan que los perros ejercen efectos positivos en el bienestar de las personas, tanto físicos como mentales."


Además el estudio demuestra que el perro no actúa sólo como la "Celestina" más infalible a la hora de ligar, sino que también enriquece las relaciones de pareja.


eDarling preguntó a sus usuarios sobre la influencia de los perros en las relaciones sentimentales. Sorprendentemente, el 51% de los encuestados con perro aseguran que estos animales enriquecen las relaciones de pareja y sólo un 4% de ellos creen que las complican. En cuanto a los usuarios encuestados que no tienen perro, el 30% cree que podría perjudicar la convivencia, mientras que el 17% opina que la beneficiaría.


En conclusión, poner un perro en nuestra vida puede ayudarnos a encontrar pareja, a mejorar nuestra actual relación o incluso parecer más atractivos, aunque ojo ¡no todas las razas suscitan lo mismo!


*Muestra a partir de 1.241 usuarios registrados en eDarling.


Atentamente,

María Martín
Directora eDarling España


View the original article here

Las Enfermedades Y Condiciones Más Comunes En Los Perros

Al igual que todos los animales de compañía, los perros también son propensos a muchas enfermedades. Para mantener a los perros libres de enfermedades, se debe conocer bien su enfermedad primero y en consecuencia tratarlos bien con la ayuda del veterinario. Algunas de las enfermedades comunes del perro se discuten a continuación:


Rabia: La rabia es una enfermedad en perros muy común causada por un virus que afecta el sistema nervioso central del perro. La rabia se sabe que se transmite por la saliva. Hay varias etapas observadas en los perros. En la primera etapa los perros se ven con un cambio de comportamiento, en la segunda etapa, los perros se vuelven muy violentos y en las tercera etapa las partes de su cuerpo dejan de tener coordinación entre sí. No hay cura hasta ahora para esta enfermedad mortal.


Inflamación de intestinos: Ésta es una condición seria del perro. El estómago del perro se tuerce, lo cual es debido al exceso de comer. Los síntomas de Inflamación de intestinos son la inquietud y la depresión combinada con arcadas.


Moquillo: Se considera que es la peor enfermedad del perro en todo el mundo. Esto le lleva a una condición fatal en cachorros de en el 80 % y en los perros adultos hasta 50 %. Los síntomas comunes de esta enfermedad son la congestión en el pecho, tos, diarrea, ojos irritados, fluido nasal, etc. En etapas posteriores, afecta el sistema nervioso de los perros que conducen a la parálisis. Es una enfermedad altamente contagiosa del perro. Puede transmitirse de las heces de los perros infectados. Esta enfermedad de perros tampoco tiene cura.


Parvovirus: Es una enfermedad muy contagiosa que afecta el tracto intestinal de los perros. También se dice que afecta el corazón de los perros. Los síntomas de esta enfermedad son diarrea severa, depresión, disminución de apetito. La materia fecal del perro se vuelve de un color diferente con manchas de sangre. Los síntomas aparecen a las pocas horas de la infestación y puede incluso matar al perro de 2 a 3 días después de la infección. Por lo tanto, se considera como una enfermedad mortal.


Tos de las perreras: Es muy común entre los perros. Es un tipo de enfermedad respiratoria. Esto se puede tratar fácilmente.


La hepatitis viral canina: Esta enfermedad afecta el hígado, los riñones y los vasos sanguíneos de los perros. Los síntomas comunes son sed abundante, vómitos, hemorragias, pérdida de apetito, etc. Este virus también se propaga a través de las heces de los perros.


Leptospirosis: Esta enfermedad es causada por una bacteria y, hasta los seres humanos se ven afectados por la bacteria. Hay varias especies de bacterias que se encuentran para producir la enfermedad en los perros. Los síntomas comunes incluyen letargo, fiebre, inflamación del riñón, coagulación de la sangre y la conjuntivitis. En condiciones crónicas se puede producir neumonía, inflamación intestinal e ictericia.


Gusano del corazón: Los gusanos del corazón son una especie de parásitos que se multiplican y crecen, causando la infección en las cavidades del corazón y las arterias de los pulmones. Los síntomas pueden comenzar con una tos leve, fatiga y letargo. Si no es tratada adecuadamente puede conducir a insuficiencia cardíaca congestiva.


Displasia de retina: El desarrollo anormal de la retina es el desorden. Esto es muy común en la mayoría de las razas de perros. Los desordenes menores conducen a problemas de visión y las formas agudas conduce a la ceguera total en los perros. La catarata también puede acompañar a este trastorno.


View the original article here

¿Cuando Debes De Usar La Jaula Para Perros?

Es muy importante que le enseñes a tu perro a sentirse cómodo en la jaula de viaje. De este modo, podrás educar a tu perro para ir al baño, reducir la ansiedad por separación y prevenir sus conductas destructivas.


La jaula de viajes no debe ser una prisión para el animal, sino que debe tratarse de su madriguera, un lugar donde se sienta a salvo, cómodo y seguro.


La jaula de viajes sirve como casa para tu mascota, para llevarlo al veterinario o bien como casa portátil durante los viajes. Además, el adiestramiento con jaula es uno de los métodos más sencillos y eficaces para enseñarle a tu mascota a no ensuciar tu hogar.


¿Cómo acostumbrar al perro a la jaula de viajes?


Lo primero que deberás hacer es preparar la jaula de viajes para que su puerta permanezca abierta todo el tiempo. Existen algunos modelos que permiten retirar la puerta. Si la jaula que posees no te brinda esta oportunidad, amarra la puerta a otra parte de la jaula para que la misma no pueda cerrarse.


Una vez que hayas dejado la puerta abierta, coloca dentro de la misma algunos juguetes de tu mascota y a lo largo del día deja algunos trozos de comida dentro de la misma. De este modo lograrás que tu mascota se sienta feliz al descubrir los pequeños tesoros que se encuentran dentro de la jaula.


Si observas que tu perro se acerca o entra en la jaula, acarícialo y juega con él. También puedes darle alguna golosina para mascotas como recompensa.


Es muy importante que siempre dejes la jaula con la puerta abierta con una manta adentro, de este modo, el animal podrá entrar a descansar y salir cuando lo desee.


Si el perro le tiene miedo a la jaula, tenle paciencia y no lo obligues a entrar a la misma pues de este modo sólo aumentarás su temor.


En el caso de que el perro no quiera entrar en la jaula, un excelente recurso es alimentarlo frente a la misma. Sólo debes poner su plato frente a la jaula y; progresivamente, debes ir moviendo su plato de comida hasta que el mismo se encuentre en el interior de la jaula.


Este proceso puede llevar algunos días y dependerá del temperamento de tu mascota. Generalmente la mayoría de los perros se acostumbra a entrar a la jaula con gran rapidez.


Una vez que tu mascota se sienta cómoda dentro de la jaula podrás comenzar a manipular la puerta de la misma. Para esto, cuando tu perro se encuentre dentro de la jaula, mueve un poco su puerta pero no la cierres. Si al hacer esto el perro permanece dentro de la jaula, dale un trocito de comida como recompensa.


Cuando tu perro se sienta cómodo en la jaula y te permita mover su puerta, puedes comenzar a cerrarla por breves instantes. Espera siempre medio segundo antes de abrirla y cuando el perro se sienta cómodo, demora progresivamente el tiempo de apertura de la puerta hasta que logres que tu perro se mantenga tranquilo por unos 10 segundos con la puerta cerrada.


Aumenta gradualmente el tiempo que el perro permanece en la jaula pero jamás lo dejes encerrado cuando te vas.


Cuando tu mascota pase tiempo en la jaula sin que tú estés, éste será el momento indicado para que lo dejes encerrado y te marches.


Recuerda que nunca debes dejar a un animal encerrado mientras está sólo por mucho tiempo.


View the original article here

Infaltable: Abrigos De Plumas Para Perros

Abrigos de Plumas para Perros: Como bien ya han asegurado los expertos, este invierno promete ser más largo aún de lo esperado en nuestro continente europeo.
Las temperaturas más frías de lo normal en todo el país, la nieve, la lluvia y el viento, hacen indispensable tomar una serie de medidas para mantener a nuestras mascotas protegidas del mal tiempo y prevenir problemas de salud ocasionados por el frío invierno. 

Si tu perro duerme en el exterior, asegúrate de proporcionarle una caseta adecuada.
Con temperaturas extremadamente bajas no es aconsejable exponerlo, pero si es absolutamente necesario, procura ubicar a tu perrito en un área cálida y cerrada.

Presta especial atención también a las orejitas y plantillas de tu mascota, ya que son especialmente sensibles al frío y susceptibles de congelarse.

La ropa de abrigo para perro es una ayuda cómoda y práctica para evitar problemas de salud a tu mascota.
Una prenda básica por la que debes empezar es un abrigo impermeable.

Te mostramos nuevos modelos que encontrarás disponibles en Ropa para perros.

Abrigo Plumas Impermeable para Perro "St. Moritz"


abrigo+para+perros+plumas+impermeables+pabrigo+para+perros+plumas+impermeables+p


Abrigo Plumas Impermeable para Perro "Chamonix


abrigo+para+perros+plumas+impermeables+pabrigo+para+perros+plumas+impermeables+p


Abrigo Plumas Impermeable para Perro "Zermatt"


abrigo+para+perros+plumas+impermeables+pabrigo+para+perros+plumas+impermeables+p


Abrigo Plumas Impermeable para Perro "Mèribel"


abrigo+para+perros+plumas+impermeables+pabrigo+para+perros+plumas+impermeables+p


Clásicos, súper abrigados y a la última moda, son abrigos impermeables de plumas ideales para tu mascota en los días de nieve, frío y lluvia!


View the original article here

miércoles, 8 de agosto de 2012

Las Mejores Razas De Perros Pequeños Y Medianos

Razas de Perros Pequeños y Medianos: En esta oportunidad te presento diferentes razas de perros pequeños y grandes, para que elijas la que mas te gusta.


Golden Retriever: El Golden Retrievers una raza de perro relativamente moderna y popular, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Se piensa que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850, pero las mezclas producidas para obtener esta raza aún no se conocen. Con sus características de perros cobradores como, sabuesos, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con habilidades para rastreo.


Esta raza es una de las más demandadas por ser un animal que "encaja" perfectamente en la categoría de mascota ideal (cariñoso, juguetón, dócil, obediente y paciente con los niños). Más que un perro de guardia, es un perro familiar.


                         goldenretriever01.jpg


Basset Azul de Gascuña: El basset es un perro bastante corpulento pero, no obstante, no demasiado pesado. Su cabeza vista de frente es ligeramente abombada y demasiado grande; la protuberancia occipital está marcada. Vista desde encima, la parte trasera del cráneo es de forma ojival. Su trufa es grande negra, con aberturas nasales bien abiertas. Su cuello es largo y arqueado con papada sin desarrollar en exceso. Sus extremidades son cortas y fuertes. Su piel no demasiado fina, suave, negra o fuertemente moteada de manchas negras, nunca completamente blanca. Su manto es corto, semi grueso, muy poblado, su color es un reflejo azul pizarra, marcado o no de manchas negras. Tiene dos manchas color fuego situadas sobre el arco de las cejas. Su talla oscila entre 34 y 38 cm.


                            basset-artesiano-normando.jpg


Carlino: El carlino es un moloso a todos los efectos, perro en miniatura. Compacto, cuadrado y musculoso, posee una cabeza ancha y redonda, el hocico corto y cuadrado, con arrugas anchas y profundas.


 Es un perro muy dulce con todo el mundo, que atesora una simpatía única. Aunque adora a su dueño por encima de todas las cosas, también se lleva bien con los extraños. Le gusta recibir visitas y en general tiene comportamientos más humanos que caninos (por ejemplo, le gusta mirar la televisión y dormir en la cama con la almohada bajo la cabeza).


                                            


 


 


 


 


 


 


 


Bulldog Inglés: El Bulldog Inglés es un perro valeroso y combativo al que pocas veces oiremos lloriquear. Según las personas que han convivido con esta raza, este es un animal muy testarudo que nunca se queja, ni cuando tiene hambre o sed ni cuando siente dolor. Vamos, un todoterreno de perro al que tendremos que controlar por si se hiere o pasa sed.


                          


tierno-bulldog-inglés.jpg


Origen Los ancestros del Bulldog Inglés, los mastiffs, eran utilizados para hacer correr a las reses antes de llevarlas al matadero.


View the original article here

¿Cómo Entrenar A Un Perro Guardián?

La tarea que tiene un perro guardián no consiste en correr o atacar a las personas. Un perro guardián tiene como objetivo ladrar cuando ve a alguna persona hacer algo que su dueño necesita saber de inmediato a fin de alertarlo.


Por ejemplo, si tu perro ve que un extraño está caminando dentro de tu propiedad, seguramente se trata de una actitud sospechosa y es algo que el perro debe avisarte de inmediato. Por otro otro lado, el perro guardián no debe ladrar a cualquier persona que pasa cerca de su hogar.


Entrenar a un perro guardián


Para entrenar a tu perro guardián, deberás acompañarlo cada vez que ladre. Esta actividad deberás comenzarla desde el primer momento en el que la mascota llega  al hogar. Dependiendo de a qué le ladre el perro, el mismo debe recibir un premio o castigo.


En el caso de que la mascota le ladre a lo que tú quieres, debes premiarlo dándole caricias, festejando su comportamiento y dándole algo de comer a modo de recompensa.


En el caso de que el perro le ladre a  algo que tú no quieres, debes erradicar este comportamiento utilizando la palabra "No" de un modo firme y seguro.


Si deseas que tu perro se convierta en un verdadero perro guardián, debes dedicarle tiempo al entrenamiento y ser paciente.


El entrenamiento de un perro no debe tomarse a la ligera. Si tienes un perro de raza guardiana, el animal ya cuenta con una predisposición genética para aprender este comportamiento y además, recibirá el estímulo de tus atenciones cada vez que ladre cuando corresponde.


Si deseas acelerar el proceso de entrenamiento de tu perro guardián, puedes pedirle a conocidos que te ayuden a entrenarlo efectuando aquellas actividades a las que quieres que tu perro le ladre. Por ejemplo, si deseas que tu perro le ladre alguna persona para que no se siente en un banco de tu jardín, debes pedirle a otra persona que el perro no conozca que se siente allí y cuando el perro ladre, debes premiando.


Para estimular de modo positivo y negativo las situaciones en las que quieres que tu perro ladre y aquellas en las que quieres que no ladre, puedes crear muchas situaciones para practicar y fijar la conducta deseada. Si realizas esta actividad con periodicidad, en muy poco tiempo lograrás afirmar este comportamiento.


Por otro lado, cuando el perro ladra y tú respondes de inmediato a sus ladridos y continúas con esta actitud por un período de tiempo, llegará el punto en el que el perro ladre lo suficiente como para avisarte sin necesidad de sufrir el sonido de sus ladridos incesantes.


Algunas razas son más fáciles de entrenar como perros guardianes que otras. Si para ti es importante tener al mejor perro guardián, es fundamental que escojas una raza que tenga una predisposición genética para desarrollar estas habilidades.


Recuerda que si tienes un perro de la raza apropiada, te resultará más fácil convertirlo en un excelente perro guardián.


View the original article here

Tecnicas de Adiestramiento Canino Básico

Todo perro tiene la capacidad de aprender las reglas básicas de convivencia y responder a distintas órdenes. Lo ideal es que comiences el adiestramiento cuando el perro aún es un cachorro, ya que es en este momento cuando cuenta con una gran cantidad de energía que puedes aprovechar a tu favor.


Para lograr buenos resultados con el adiestramiento, jamás debes permitirle a tu perro ninguna desobediencia ni falla. Debes ser más constante que él y no debes dar por finalizado un ejercicio hasta que el perro no lo haya hecho apropiadamente pues de lo contrario aprenderá que puede salirse con la suya y sólo te obedecerá cuando él lo desee.Como reglas generales, para adiestrar a tu perro debes utilizar órdenes cortas, en lo posible de una sola sílaba y las mismas no deben contradecirse, es decir no utilices palabras parecidas para órdenes diferentes.


1. Responder a tu llamada.


Para que el perro responda a tu llamada, debes utilizar como orden siempre la misma palabra a fin de evitar confundirlo. Es muy posible que la mascota te obedezca voluntariamente. Si éste es el caso, puedes premiarlo con comida, golosinas para mascotas y caricias. De este modo lograrás incentivar su obediencia. En caso de que no te obedezca, puedes utilizar una cuerda y; al momento en el que le das la orden, puedes atraer al perro hacia ti hasta que comprenda lo que le estás pidiendo.


2. Acostumbra a tu mascota a la correa y el collar.


Para acostumbrar a tu mascota al uso del collar y la correa, una excelente estrategia consiste en ponerle el collar y la correa justo en el momento antes de salir de paseo y quitárselos al llegar a tu hogar. De este modo, el perro asociará estos elementos con el paseo. Por otro lado, no es bueno que dejes a tu perro suelto en la calle pues cuando se convierta en un adulto no se acostumbrará a ir atado.Cuando se trata de un cachorro, es aconsejable que le dejes tironear de la correa, ya que de este modo estimulas el desarrollo de sus músculos del pecho. Sin embargo, cuando el mismo crezca debe aprender a caminar a tu lado sin tironear.


3. Acostumbra a tu perro sentarse.


Para enseñarle a tu mascota a sentarse, debes hacerle levantar su cabeza y empujar sus cuartos traseros hacia el suelo al mismo tiempo que le das la orden. Se trata de una tarea sencilla que los perros aprenden fácilmente y nunca olvidan.


4. Enséñale a tu perro a detenerse.


Esta tarea es muy fácil de enseñar si llevas a tu perro atado. Cada vez que te pares, debes darle la orden de que se detenga, si el perro no te obedece, puedes darle un tirón de la correa, obligándolo a detenerse.


 

Cómo Seleccionar Un Jaula Para Su Perro

¿Podría ser que usted tiene el objetivo de poner a su nuevo cachorro a dormir en una jaula. O utilizarla de asistencia para ayudar a entrenar a su perro que deje de orinar en casa? Tal vez te gusta viajar, y ahora estás pensando en tomar tu cuatro patas en lo largo de maravilla para visitar el hotel más nuevo, y me pregunto qué jaula de perro sería mejor para satisfacer mis necesidades, y ser el más seguro para su amigo peludo.

Un viaje al veterinario, a la casa tus amigos, el parque para los perros, una para la habitación, sin importar. Hay jaulas y perreras de todos tamaños, formas,estilos y colores.

Las Jaulas De Plástico

Estos son los más comunes y están hechas de plástico sólido. Se puede dividir en tres partes, y con puerta desprendible, este tipo de jaula son las más fácil de limpiar. Esta clase de jaula, en comparación con otros, tambien son entre los más seguros, y se recomienda para los vehículos y con el transporte aéreo. Al comprar una jaula para tomar su perro en una línea aérea, asegúrese que sea approbada por la línea aérea previo de pagar por su boleto.
Las Jaulas De Alambre

Algunos perros les encanta esta clase de jaula y por una parte, es una alternativa más fresca durante los meses de verano que la variedad de plástico sólido, y en segundo lugar, no es un obstáculo para su vista. Algunos perros y cachorros les gusta ver lo cual está pasando a su alrededor y una jaula de alambre cumple esta función. Estas jaulas están equipadas con una variedad de cojines y fundas para la seguridad y comodidad.

Dependiendo de la forma de la jaula, éstos se pueden doblar para facilitar su almacenamiento y transporte.

Las Jaulas Blandas

Estos son ligeros y se pueden doblar para llevar a cualquier lugar. Excelente para los próximos días.

Visita sin llevar su casa donde su perro puede sentirse seguro. Jaulas blandas no son recomendables para cachorros o perros que no están acostumbrados a usar el baño afuera. Siempre mantenga la seguridad del perro en mente, este tipo de jaula no debe utilizarse durante el viaje en un coche.

Tiendas de Campaña Para Perros

Para los más aventureros. ¿No es genial esto! Cuando fuimos de campaña, no trajimos nada para nuestro perro . Nuestro perro normalmente dormía donde estábamos, o dormía afuera.

Así que me disculpan, creo que esto sería útil, por ejemplo para un día en la playa, o si te gusta ir de excursión con tu perro, entonces esto sería perfecto para traer durante lo largo. Puedes cargar la casa de perro, es fácil de almacenar, con peso ligero, y ofrece refugio y una sensación de seguridad. Esta casa, igual que la jaula suave, no son recomendados para cachorros o perros que no saben ir al baño afuera.

Sin importar qué tipo de jaula de perro o que perrera tienes en mente, recuerde siempre que la seguridad de tu perro viene primero. Asegúrese de leer las etiquetas y avisos de manufactura para elegir la jaula adecuada según la medida y uso.View the original article here

martes, 7 de agosto de 2012

El Cachorro, Los Primeros Días En Casa

Los primeros días desde que las llegada son importantes para mí, todo es nuevo y echo mucho de menos a mi familia perruna.

   Hay varias cosas que quiero dejar claro a mis dueños sobre mi adaptación en referencia a:

- ALIMENTACIÓN: Puedo tener trastornos a causa del viaje, el cambio de agua, estress, etc.; en el caso que persistan durantes un par de días, la visita al veterinario no podrá esperar mucho. Recordar que prefiero que conitueis con el mismo pienso que comía, si no es posible, por favor hacer el cambio gradualmente.

- COMPORTAMIENTO: Es lógico que los primeros días llore y ladre cuando me quede sola. Es fácil que os engañe para que me tengais todo el día en brazos, pero no debeis hacerlo, ya que reforzareis ese comportamiento, si lloro y me cogeis en brazos rápidamente, asociare ese comportamiento con el resultado que obtengo y de esta forma lo único que lograreis es reforzar el problema.

- ADIESTRAMIENTO: Empieza desde el primer día, en un principio soy pequeñita pero debeis corregirme las conductas que no os guste, poco a poco iré aprendiendo.

   Hasta los seis meses debeis trabajar mi "sociabilidad", cuanto mas me relacione con otros humanos y animales, experimente situaciones diferentes como viajes en coche, ruidos de diversa índole, etc., hará que en un futuro tenga menos problemas de inseguridad, fobias, etc. Podeis empezar el adiestramiento para que conozca mi nombre, daros cuenta que lo mas seguro es que me lo cambieis y yo no relaciono la palabra "Iris" con mi nombre, empezar por ahí. Ensenarme a que acuda a vuestro lado.

- EL PASEO: Antes de salir a la calle, aseguraros que tengo todas las vacunas puestas, es muy importante; en caso de dudas, consultad con el veterinario. En un principio es mejor que no me relacione con perros desconocidos que pudieran contagiarme algún tipo de enfermedad.

- ASEO: No me bañes hasta que haya completado el plan de vacunaciones. En caso necesario, me tienes que secar muy bien con un secador de mano. Utiliza jabones para perros para evitar problemas en mi piel.

   Respecto a mis ojos, deben estar limpios, así como mis oídos. En este apartado también incluyo mis uñas, deben cortarse con mucho cuidado, si no te atreves que lo haga el veterinario y te enseñe como hacerlo con seguridad.

- SALUD: A los pocos días de llegar a casa, me teneis que llevar al veterinario para que inicie el control de mi salud, vacunas, desparasitaciones, control de peso, etc. Importante que tengais su teléfono a mano para poder llamarlo en caso de urgencia.

   Y por último acordaros que no soy un juguete y además soy un bebé, me debeis proteger de todos los peligros que me acechan, muchos de ellos acentuados por mi pequeño tamaño.

   Especial atención a no pisarme, tengo facilidad para cruzarme delante de los humanos y un pisotón puede tener consecuencias graves.

   Dado mi tamaño, muchas veces me llevareis en brazos o me subireis en lugares muy altos para mí (sofá, mesa, etc), una caída puede ocasionarme lesiones importantes.

   Espero que os guste este artículo, por cierto, ¿alguien me puede decir por qué mi dueño me puso encima de la mesa al lado de una botella de ginebra?, que cosa mas raras hacen los humanos... ¡guau!.

   Puedes ver mas artículos en el "Diario de Iris", http://www.ratondepraga.net

   Iris


View the original article here

Educación Canina

El adiestramiento canino consiste en ofrecer una educación al perro para aprender a vivir en sociedad y respetar las normas indispensables para su propia seguridad y para la de su propietario. Es un proceso que requiere algo de tiempo y dedicación y sobre todo, un esfuerzo por parte del dueño para ENTENDER al perro. Él se comunica con nosotros a través de sonidos, mímica, posturas y acciones que si sabemos interpretar, conseguiremos facilitar el adiestramiento y mejorar la relación con nuestro perro.


Lo ideal es iniciar el adiestramiento desde el día en el que adquirimos al perro, ya sea adulto o cachorro (a partir de los 2 meses de edad), pero puede introducirse en cualquier momento. Lo único que debes tener en cuenta es que el tiempo  del adiestramiento quizás sea algo más largo, pero el perro siempre estará dispuesto aprender si sabes cómo hacerlo.


Antes de empezar a enseñar órdenes al perro, debemos ganarnos su confianza, y para ello, es básico crear un buen vínculo entre el perro y el propietario.


Si eso ya lo hemos conseguido, debemos trabajar la jerarquización, que dependiendo del carácter del perro y del dueño, podrá llevar más o menos tiempo. En el caso de perros muy jerárquicos, incluso deberá realizarse durante toda la vida del animal. El perro debe respetar a su dueño y a todos los miembros de la familia y nunca debemos permitirle muestras de dominancia hacia nosotros. Esta fase del adiestramiento también se trabajará implícitamente en las siguientes.


Los perros a diario generan una gran cantidad de hábitos que no todos ellos son buenos para la convivencia. El aprendizaje de buenos hábitos en casa constituirá la siguiente fase de adiestramiento. Para ello, deberemos observar atentamente a nuestro perro y reforzar aquellos que son buenos para el objetivo que queremos alcanzar. Decidir el lugar dónde dormirá el perro, los lugares dónde le negaremos el acceso (por ejemplo, una habitación en concreto), conseguir que no pida en la mesa durante las comidas, que no ladre cuando suena el timbre, que aprenda las normas de aseo, a quedarse solo en casa, y a no tirar de la correa durante el paseo, son algunos de los ejemplos de todo aquello que el perro puede aprender a través de esta fase de adiestramiento.


Si lo que queremos es que el perro obedezca órdenes a distancia y, por ejemplo, en presencia de otros perros, estaremos hablando de una obediencia más avanzada que con tiempo y dedicación, podremos conseguir si ese es nuestro objetivo.


Si quereis más información sobre adiestramiento canino, podeis consultar: perrocan.com


View the original article here

¿Cómo Hacer Ropa Para Perros En Casa?

Perros vestidos de humanos que manifiestan la astucia animal. Una gran cantidad de  perros tienen un traje de Halloweens. Cualquiera sea la explicación, a veces un perro sólo necesita llevar a cabo un poco de ropa. Si quieres encontrar exactamente lo que quieres a tu mascota ve a un suministro de equipos, telas y demás, y sólo tendrá que hacer usted mismo la ropa.


La producción de su propia ropa para perros en el hogar es una opción rentable. La laboriosidad ropa de perro ha sacado a la exigencia de los dueños de mascotas. Pero la compra de complementos para perros y prendas de vestir en empresas se ha vuelto muy costosa. Es por eso que la confección de ropa de su mascota es una opción fácil y barata. Incluso con las habilidades  circunscritas se puede hacer ropa barata para perro, ya sea un vestido para perro o un armario entero, para su mascota.


Antes de empezar a hacer ropa para perro, evaluar a su mascota para asegurarse que la ropa sea de tamaño ideal. Medición alrededor del cuello de su perro y el pecho de la caja torácica (detrás de las patas delanteras) y desde el cuello hasta media espalda para darle una buena idea de qué tamaño la ropa del perro que usted necesita hacer.


Muchas personas no están preparadas para comprar más que una correa convencional en una tienda de mascotas. Si usted desea algo más exótico para su perro, puede hacer uno usted mismo. Usted tendrá que preparar las telas y dotar la cantidad necesaria, pero ten a mano una correa de perro trenzado siempre será una actividad de tiempo libre divertida y novedosa. No sé si sus esfuerzos iniciales no son prósperos. Pero con el tiempo y la práctica, tendrá un vestido de alta calidad para su uso.


Si usted está ensayando para hacer una correa de varios colores, se adhieren a dos colores. Considere el tamaño de su perro y utilice un cable eléctrico con un diámetro adecuado para la fuerza de su perro. El diámetro debe estar cerca de 0,5 cm (5 mm) para un perro grande y 0,3 cm (3 mm) para un perro de pequeña escala.


Establecido sus mediciones, obtener una cifra para la parte de los suministros a su patron de ropa para perro en hojas de papel. Haga una fórmula básica (que tubo o camiseta sin mangas), donde los "hombros" a la comprobación final con la mitad del pecho a las propiedades de la caja torácica) y cambiar lo que son necesarias para la apariencia que desea. Si su perro tiene una capa larga, añadir a la cintura y el pecho de medición para sostenerlo, 2 pulgadas aproximadamente de golden retrievers, collies aproximados y peludo perro pastor alemán, revestido como se requiere para pashtus o Viejo Pastor Inglés, y collies barbudos briards , depende de mayor abrigo.


View the original article here

Adiestramiento Canino. La Importancia De Un Perro Educado

El adiestramiento canino es la forma de enseñarle a comportarse, mediante una comunicación efectiva, que tu perro aprenda a respetar. Dicho adiestramiento, será de utilidad, para que un perro obedezca a las órdenes de su dueño, evitando que ataque, pelee con otros perros y presente un comportamiento inadecuado.


Los perros pueden adiestrarse a cualquier edad, sin importar su raza. Será más fácil que un perro adquiera hábitos desde pequeño que modificarlos más tarde. De todas maneras, nada es imposible si de adiestramiento se trata.


El adiestramiento canino, podrá ser de gran utilidad para estrechar la relación entre el perro y su dueño, ya que ambos, lograrán una comunicación más efectiva. Un perro adiestrado, comprenderá que debe recibir las órdenes de su amo y no intentará revelarse contra él, respetando las órdenes que se le den.


Entre las reglas básicas que aprenderá un perro al comienzo del adiestramiento estarán las de responder a su nombre, reconocer a los miembros de la familia, no atacar a vecinos y visitas, hacer sus necesidades en el lugar que el dueño le indique y a no destrozar los objetos del hogar. Además aprenderá a no enfrentarse con otros perros, a caminar sin tirar de la correa, a obedecer órdenes como sentarse e ingresar al hogar cuando se lo llama.


Adiestramiento básico canino


Cuando realmente un perro haya conseguido incorporar cada paso del aprendizaje, estará completamente adiestrado. Nunca debes olvidarte de premiarlo en cada progreso que realice.


El adiestramiento básico enseña a un perro a:

Acudir ante la llamada del dueño.Caminar junto al dueño.Sentarse ante la orden de hacerlo.Acostarse ante una orden.Detenerse cuando se le indica.Pararse ante una orden.Saltar cuando se le indica.Ladrar cuando se le indica.Recoger un objeto y alcanzarlo.

Este tipo de adiestramiento canino básico trata de que un perro aprenda a comportarse y adquiera buenos modales. Pero existen otros tipos de adiestramientos, como el civil o de defensa personal que sirve para que además de los buenos modales, un perro sepa como y cuando defender a su amo, ante episodios de vandalismo o delincuencia.


Cualquiera sea el caso en que decidas adiestrar a tu perro, deberás tener en cuenta que para que el entrenamiento sea efectivo siempre tendrás que estar presente como la figura de su amo. Los perros necesitan amor, comprensión pero también de órdenes a las cuales obedecer.


Existen razas que requieren de un adiestramiento seguro y efectivo, ya que poseen tendencia a comportamientos agresivos en edad adulta. Por este motivo es fundamental que confíes el adiestramiento de tu perro a un equipo entrenado para realizar dicha tarea.


Si deseas consultar sobre adiestramiento canino, visita http://www.educadordeperros.es/adiestramiento_canino.php y comienza a disfrutar de los beneficios de un perro educado y entrenado. Comienza ya mismo a mejorar la comunicación con tu mascota.

Retrieved from "/perros-articulos/adiestramiento-canino-la-importancia-de-un-perro-

View the original article here

lunes, 6 de agosto de 2012

Cómo Elegir Un Perro Que Puede Ser Adiestrado Fácilmente

Cuando usted está decidiendo que perro comprar, es obvio que gravitará hacia un perro que sea un buen amigo, pero seguramente también querrá poder adiestrarlo y enseñarle algunos trucos. El Dogo Cubano o el Tevuren son conocidos por su facilidad y rapidez a la hora de aprender, un perro que es mas terco puede suponer un trabajo extra y requerir un entrenador experimentado. Sin embargo, si se acaba de empezar con el entrenamiento del perro, usted conseguirá ir mucho más rápido si encuentra uno que sea más fácil de adiestrar. Durante la búsqueda de este tipo de perro, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta, son la raza, la personalidad y la edad.


Personalidad


Una idea común es que un perro tranquilo y relajado es naturalmente más fácil de entrenar. Pero, aunque pueda ser más fácil que nos preste atención, un perro hiperactividad también puede ser fácil de entrenar si usted tiene un poco de paciencia. La clave está en llevar a casa un perro que se adapte a usted. Crear un vínculo con él, que te siga donde tú quieras y que con entusiasmo responda a tus ordenes. Un perro que ama a su dueño es muy fácil de entrenar, ya sea nervioso o calamado, dominante o sumiso.


Un perro sumiso por lo general causara menos problemas a la hora de adiestrarlo que uno dominante. Para ver si su mascota es sumisa, miranla a él o ella en los ojos. Si mira hacia otro lado, es una muestra de sumisión. Con los perros pequeños y cachorros, prueba a intentar ponerlo boca arriba. Un perro sumiso no opondrá resistencia y le permitirá darle la vuelta. Un perro dominante que lucha, se resistirá y tratará de que no lo consigas.


Raza


Algunas razas son conocidas por su facilidad de entrenamiento. Labradores y Golden son muy populares por su facilidad a la hora de adiestraros. Los Bulldogs, tanot americano como inglés, Pitbulls y Sheperd Alemán también son una excelente opción. Los Terriers son famosos sin embargo, por ser difícil de entrenar, aunque también es posible su adiestramiento, especialmente si les ofrecemos comida como premio. Perros de raza mixta también pueden ser mascotas excepcionales fáciles de entrenar.


Edad


La creencia común de que no se puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo , no es cierto en absoluto. Muchos perros adultos aprenden más rápido que los cachorros. Los perros adultos tienden a tener una capacidad de atención mejor de lo que los cachorros además de ser más estables. Los perros adultos por lo general se convierten en grandes compañeros del hogat y pueden llegar a ser muy fácil de entrenar, cualquier empleado de un centro de adopción canania te lo dirá, en como adiestrar a un perro, la edad es irrelevante.


Con todos estos datos, usted está preparado para encontrar al compañero perfecto para su hogar y familia. Disfrute de su nuevo amigo.


View the original article here

Todo Sobre Entrenamiento De Perros

Entrenamiento de Perros: Recuerde: la socialización de un perro  no tiene nada que ver con enseñarle cuál es el tenedor correcto que debe usar para cada plato en una cena elegante: se trata de brindarle a su perrito la autoconfianza necesaria para que sepa manejarse correctamente en cualquier entorno en que se encuentre. Ésta es una de las más valiosas lecciones que su mascota puede aprender.


Un perro bien socializado interactuará bien con todo tipo de personas y situaciones, incluso con las que le resultan completamente nuevas. Con unas habilidades sociales adecuadas, su perro mostrará poco o ningún temor ante la mayoría de los objetos, personas u otros animales, e incluso cuando se sienta perplejo, se recobrará pronto y no se asustará.


AdiestramientoPerros.jpg


Finalmente, un perro bien entrenado es aquél que se siente cómodo en las más variadas situaciones y ambientes. Puede mostrarse exaltado en un sitio nuevo, pero no atemorizado. La clave para ello es crear experiencias positivas a medida que expone al perrito a situaciones nuevas. Si se dedica a entrenar a su cachorro durante por lo menos 5 o 10 minutos al día, pronto notará la diferencia: verá que su perrito avanza en el desarrollo de sus habilidades sociales y su adaptabilidad.


entrenamiento-de-perros-62_big.jpg


Entrenar a un cachorro para que esté cómodo en su jaula es una manera popular de brindarle encierro seguro durante la educación para hacer sus necesidades en el lugar correcto. La mayoría de los cachorros aceptarán rápidamente el encierro en la jaula si hace que el comienzo sea divertido. Dado que es importante que el cachorro asocie cosas favorables con el área donde se lo encierra, es una buena idea jugar con él en esta área o simplemente pasar algún tiempo leyendo o mirando televisión cerca mientras el cachorro se relaja y mordisquea su juguete para masticar favorito. Si sólo está en el área cuando usted se va, ésta se convierte en un área de aislamiento social a la cual acabará por resistirse a ingresar. 


Adiestramiento de perros beagle13_thumb[


La hora de la cena es un buen momento para comenzar el entrenamiento para la jaula. Alimente a su cachorro dándole una croqueta cada vez. Arroje las croquetas en la jaula para que las persiga y las coma. De esta manera, puede hacer un juego del entrenamiento. 


Cuando junte los juguetes de tu perro, guárdelos en la jaula para que entre por sí solo a jugar. Hasta puede esconder una galleta de vez en cuando en la jaula como una linda sorpresa. 
Su mascota no debe permanecer en la jaula por períodos que excedan el tiempo durante el que puede controlar sus necesidades de orinar o defecar. Si está ausente por largos períodos todos los días, tendrá que brindarle un área de encierro más grande. Puede considerar un corral para ejercicios o una habitación pequeña.


 Bríndele un área lo suficientemente grande como para que si su cachorro tiene que hacer sus necesidades cuando usted no está, pueda hacerlo en un espacio separado de su área para dormir. Un área de 15 a 30 pies cuadrados es adecuada para la mayoría de los cachorros. Si elige un lugar específico para evacuar, cúbralo con papel para facilitar la limpieza.


 


 


 

Retrieved from "/perros-articulos/todo-sobre-entrenamiento-de-perros-5343619.html" Entrenamiento de Perros Entrenamiento de Perros - Sobre el Autor:

Puntear artículo 1 2 3 4 5 voto(s) 0 voto(s) Comentar Imprimir Re-Publicar Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/todo-sobre-entrenamiento-de-perros-5343619.html Tags del Artículo: adiestramiento y entrenamiento canino, entrenamiento canino, adiestramiento canino Artículos Relacionados Últimos Perros Artículos Mas de Entrenamiento de Perros Tipos De Adiestramiento Canino – Escoge El Que Más Se Apegue A Tu Estilo

Desde que los perros han pasado a integrar la familia o han sido adoptados por las sociedades con diferentes funciones, se ha intentado amoldar su comportamiento a las necesidades humanas o para armonizar su convivencia en el hogar.

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 24/07/2011 lVistas: 84 Entrenamiento Canino Básico - De Perro Problema A Perro Ejemplar

Como ya es sabido, el perro, por su carácter y algunas otras excelentes características, es considerado como el mejor amigo del hombre, entonces que mejor que adiestrarlo para que aprenda las normas básicas de obediencia, para así lograr una convivencia mucho más amena y divertida.

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 23/06/2011 lVistas: 58 Como Adiestrar A Un Perro Comunicándote En El Idioma Canino

Evidentemente, la respuesta a este reto dependerá de las intenciones con que se quiera adiestrar al animal. Cuando nos enfocamos en un adiestramiento básico; es decir, un entrenamiento de conducta y obediencia mínima orientado a la convivencia hogareña y a la interacción con otras personas y animales...

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 28/07/2011 lVistas: 56 Guía De Entrenamiento Para Perros

¿Esta Tu Amado Perro, Volviéndote Loco?¿Hay Días Que Crees Que Es Imposible Seguir Conviviendo Con El ¿Darías Cualquier Cosa Por Que Tu Perro Se Comporte Correctamente En Casa Y Ante Los Demás?

por: Javier Jimenezl Mascotas & Animales> Perrosl 04/04/2011 lVistas: 170 Manual De Adiestramiento De Perros

Entre los problemas de conducta de tu perro, que podrás resolver se encuentran: Agresión, morder, cavar, ladrar, saltar, llorar, aullar, hacer destrozos cuando queda solo, tirar de la correa cuando lo llevas a pasear, comer excrementos, robar comida, y mucho más.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 333 Consejos Para Adiestramiento De Perros Cachorros

Puedes empezar adiestrar los cachorros desde los 4 meses pero hacerle pequeñas sesiones de pocos minutos y como va pasando el tiempo y el cachorro va creciendo ir perfeccionando y alargando el tiempo en cada sesión, una vez que tenga un año a mas puedes enseñarle ordenes así como a continuación te mostramos.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 25/10/2011 lVistas: 416 Entrenamiento Básico: Perros Educados Son Perros Felices

¿De qué se trata el entrenamiento básico canino? ¿Cómo es que el adiestramiento puede hacer más feliz a un perro? Quizás al principio cueste un poco verlo, pero al igual que sucede con las personas, la educación trae beneficios y éstos, lógicamente, redundan en una mejor calidad de vida.

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 23/07/2011 lVistas: 49 Manual De Entrenamiento De Perros - Una Herramienta Indispensable Para El Amo

Existen cientos de buenos manuales de adiestramiento, algunos concentrados en las teorías del comportamiento canino y otros enfocados desde la perspectiva práctica del adiestramiento.

por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 14/06/2011 lVistas: 79 Adiestramiento Canino Para Orientar Los Sentimientos De Su Perro

Al igual que las personas, los perros manifiestan sus sentimientos con comportamientos aparentemente extraños. Necesita de un buen adiestramiento para poder ayudarlos.

por: Bobl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 25/01/2010 lVistas: 498 Alimentos Humanos Con Los Que Nunca Debes Alimentar A Una Mascota

Hay ciertos alimentos que a las personas les encanta comer, y pueden ser nutritivos, para nosotros pero pueden ser peligrosas para nuestras mascotas. Estos alimentos solo pueden hacerlos insalubres o incluso hacer que estén realmente enfermos que tendrían que ir al veterinario.

por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 04/07/2012 lVistas: 26 Adopción De Animales, Un Acto De Amor

adoptar es una buena opcion ya que lo estos son compañia y alegria en las familias

por: karolseol Mascotas & Animales> Perrosl 27/06/2012 lVistas: 19 Jhonatan ¿Cómo Hacer Ropa Para Perros En Casa?

La producción de su propia ropa para perros en el hogar es una opción rentable. La laboriosidad ropa de perro ha sacado a la exigencia de los dueños de mascotas. Pero la compra de complementos para perros y prendas de vestir en empresas se ha vuelto muy costosa.

por: Jhonatanl Mascotas & Animales> Perrosl 19/06/2012 lVistas: 76 Frank Documentación Exigida Por La Policía A Los Dueños De Los Perros

Que tipo documentos nos pueden exigir los agentes de la autoridad cuando paseamos o viajamos con nuestros perros.

por: Frankl Mascotas & Animales> Perrosl 12/06/2012 lVistas: 50 Kyra Peña Tiendas Para Mascotas

Nuestras mascotas precisan, al igual que nosotros, de una buena tienda de mascotas en la que poder saciar sus necesidades tanto alimenticias, sanitarias, de entretenimiento o complementos para animales en general y es por ello que es tan importante tener en una tienda de mascotas de confianza a la que acudir.

por: Kyra Peñal Mascotas & Animales> Perrosl 12/06/2012 lVistas: 20 Kyra Peña ¿Cómo Reaccionar Ante Un Perro Agresivo?

Existen varias formas de reaccionar ante un perro agresivo como pueden ser salir corriendo, defenderse, hacer señales de calma, tirar de la correa… aquí os intentaremos explicar las diferentes reacciones tanto de las mascotas ya sean nuestras o de otras personas, como de nosotros mismos para reaccionar ante un perro agresivo.

por: Kyra Peñal Mascotas & Animales> Perrosl 12/06/2012 lVistas: 31 El Dogo Argentino

El Dogo Argentino es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso en todas las partes del cuerpo, insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos

por: artcreatorl Mascotas & Animales> Perrosl 04/06/2012 lVistas: 42 Dime Qué Perro Tienes Y Te Diré Quién Eres

¿Influye el hecho de tener un perro en el atractivo de su dueño? El estudio realizado por eDarling a sus usuarios nos desvela qué razas benefician o perjudican a sus dueños a la hora de ligar

por: eDarlingESl Mascotas & Animales> Perrosl 30/05/2012 lVistas: 62 Como Elegir Ropa Para Perros Barata

También debemos tener en cuenta que siempre que pensemos en comprar ropa para perros debemos llevar nuestra mascota con nosotros para así evitar cometer errores en las medidas; de todas maneras los talles son fijos ya que existe ropa para perros pequeños, medianos y grandes.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 935 Las Mejores Razas De Perros Pequeños Y Medianos

En esta oportunidad te presento diferentes razas de perros pequeños y grandes, para que elijas la que mas te gusta.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 599 Las Mejores Razas De Perros De Casa

Si vas a adquirir un perro, y quieres saber cuales son las mejores razas de perros de caza, entonces aquí te presento alguna de ellas para que puedas elegir.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 335 Puro Amor Para Tu Mascota, Lo Que Ella Se Merece

Altos, bajitos, gordos, pequeños o arrugaditos... vemos a nuestros perros tan bonitos, tan guapos, tan graciosos, tan inteligentes, tan ESPECIALES... porque lo son y porque los queremos muchísimo!

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 436 Manual De Adiestramiento De Perros

Entre los problemas de conducta de tu perro, que podrás resolver se encuentran: Agresión, morder, cavar, ladrar, saltar, llorar, aullar, hacer destrozos cuando queda solo, tirar de la correa cuando lo llevas a pasear, comer excrementos, robar comida, y mucho más.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 333 Infaltable: Abrigos De Plumas Para Perros

Como bien ya han asegurado los expertos, este invierno promete ser más largo aún de lo esperado en nuestro continente europeo.Las temperaturas más frías de lo normal en todo el país, la nieve, la lluvia y el viento, hacen indispensable tomar una serie de medidas para mantener a nuestras mascotas protegidas del mal tiempo y prevenir problemas de salud ocasionados por el frío invierno.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 142 Tips Y Consejos Para Adoptar Un Perro

La elección de la raza correcta y la educación de la mascota es importante para evitar peligros y problemas en la familia adoptiva.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 26/10/2011 lVistas: 104 El Mejor Calzado Canino

Imagina por un momento que no utilizas calzado, que los zapatos no existen y debes andar por las calles descalzo y conviviendo día a día con toda la suciedad y contaminación de las calles, el barro, el frío, la humedad, evitando resfriarte mientras pisas el suelo helado o quemarte mientras caminas por el cemento caliente de la ciudad.

por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 26/10/2011 lVistas: 381 Navegacion de Autor Mi Portada Publicar Artículos Ver/Editar Artículos Ver/Editar P&R Editar tu Cuenta Manejar Autores Estadisticas de la Página Creador de RSS Personal Mi Portada Editar tu Cuenta Renovar Perfil Ver/Editar P&R Publicar Artículos Box del Autor Entrenamiento de Perros Entrenamiento de Perros tiene 17 artículos en linea Contactar al Autor Subscribirse al RSS Imprimir Artículo Enviar a un Amigo Republicar artículo Categorías Todas las Categorias Alimentos & Bebidas Arte&Entretenimiento Autoayuda Automóviles Belleza Comunicaciones Deportes Educación Empleos Espiritualidad Finanzas Hogar & Familia Internet Leyes Literatura Marketing Mascotas & Animales Medicina Moda & Accesorios Monografías Musica Negocios Noticias & Sociedad Psicología Relaciones Humanas Salud & Ejercicio Tecnología Viajes Mascotas & Animales Acuacultura Gatos Perros ¿Necesita Ayuda? Contáctenos Preguntas Frecuentes Publique Artículos Directrices Editoriales Blog Links del Sitio Artículos Recientes Autores Top Artículos Top Encuentre Artículos Mapa del Sitio Webmasters RSS Builder RSS Información Financiera Publicidad La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2012 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados. Quantcast   CADENA URI  /perros-articulos/todo-sobre-entrenamiento-de-perros-5343619.html  CLASE/M?TODO  article/article_view  USO DE MEMORIA  2,285,704 bytes  BENCHMARKS  Loading Time Base Classes  0.0018Newest Articles Keys  0.0009Newest Article Extra  0.0023Videos 5min  0.0000Extra  0.0006View  0.0537No Memcache  0.1057Controller Execution Time ( Article / Article View )  0.1110Total Execution Time  0.1129  DATOS GET  No existen datos de tipo GET  DATOS POST  No existen datos de tipo POST  10.3.1.105   BASE DE DATOS:  read  abci_db   CONSULTAS: 39   0.0061  Article_model->get_article_by_id  line:272
SELECT ab_articles_meta.id, ab_articles_meta.pen_id, ab_articles_meta.meta_desc, ab_articles_meta.title, ab_articles_meta.url, ab_articles_meta.lang_id, IF (ab_articles_meta.lang_id = 1, DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%d/%m/%Y')
 ) as date_submitted_mdy, ab_articles_meta.date_submitted, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ab_categories.cat_show_related_videos, ab_categories.cat_num_ads_adsense, ab_categories.cat_article_adsense_code, ab_categories.cat_newsletter_box, ab_categories.cat_article_ads_code_top, ab_categories.cat_show_contexual, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ca.cat_show_related_videos as cat_parent_show_related_videos, ca.cat_num_ads_adsense as cat_parent_num_ads_adsense, ca.cat_article_adsense_code as cat_parent_article_adsense_code, ca.cat_newsletter_box as cat_parent_newsletter_box, ab_articles_data.meta_keys, ab_articles_data.content, ab_articles_data.date_modified, IF (author_bio <> '', author_bio, pen_bio) AS author_bio, ab_articles_data.allow_comments, ab_articles_stats.views, ab_articles_stats.score, ab_articles_stats.votes, if(votes>3, score/votes*10, 0) as rate_avg, ab_articles_stats.comments_count, ab_user_pennames.pen_user_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_user_pennames.pen_name, ab_user_pennames.subdomain, ab_users.advertising, ab_users.nofollow, ab_users.nofollow_content
FROM (ab_articles_meta)
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_articles_meta.pen_id
JOIN ab_users ON ab_user_pennames.pen_user_id = ab_users.id
JOIN ab_articles_data ON ab_articles_data.id = ab_articles_meta.id
JOIN ab_articles_stats ON ab_articles_stats.id = ab_articles_meta.id
JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_articles_meta.cat_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE `ab_articles_meta`.`id` = 5343619
AND `ab_articles_meta`.`status_id` = '1' 0.0006  Category_model->article_cateogry_dropdown  line:491
SELECT cat_name, cat_name_uri
FROM (ab_categories)
WHERE `cat_parent_id` = 0
AND `cat_lang_id` = 4
ORDER BY cat_name asc 0.0009  Comment_model->get_comment_list_by_article_id  line:38
SELECT comment_id, comment_title, comment_body, comment_by, comment_email, pen_id, positive, negative, IF (4 = 1, DATE_FORMAT(ab_comments.comment_date, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_comments.comment_date, '%d/%m/%Y')
 ) as comment_date_mdy
FROM (ab_comments)
WHERE `ab_comments`.`comment_status` = 'A'
AND `ab_comments`.`article_id` = '5343619'
ORDER BY comment_date desc
LIMIT 25 0.0028  Article_model->get_articles_list_by_ids  line:893
SELECT ab_user_pennames.pen_name, ab_user_pennames.pen_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ab_articles_meta.id, ab_articles_meta.title, IF (ab_articles_meta.lang_id = 1, DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%d/%m/%Y')
 ) as date_submitted_mdy, ab_articles_meta.meta_desc, ab_articles_meta.date_submitted, ab_articles_meta.url, ab_articles_stats.views, ab_articles_stats.votes, ab_articles_stats.score, ab_articles_stats.comments_count, if(votes>3, score/votes*10, 0) as rate_avg
FROM (ab_articles_meta)
JOIN ab_articles_stats ON ab_articles_meta.id=ab_articles_stats.id
JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_articles_meta.cat_id
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_articles_meta.pen_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE ab_articles_meta.id IN (5058326, 4941486, 5072130, 4533465, 5343583, 5343619, 5338702, 5056439, 4905178, 1783480) 
ORDER BY FIELD(ab_articles_meta.id, 5058326, 4941486, 5072130, 4533465, 5343583, 5343619, 5338702, 5056439, 4905178, 1783480) 0.0006  Article_model->get_articles_list_order_by  line:77
SELECT ab_articles_pen_keys.id
FROM (ab_articles_pen_keys)
WHERE `ab_articles_pen_keys`.`pen_id` = '1182752'
ORDER BY ab_articles_pen_keys.id desc
LIMIT 9 0.0013  Article_model->get_articles_list_by_ids  line:893
SELECT ab_user_pennames.pen_name, ab_user_pennames.pen_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ab_articles_meta.id, ab_articles_meta.title, IF (ab_articles_meta.lang_id = 1, DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%d/%m/%Y')
 ) as date_submitted_mdy, ab_articles_meta.meta_desc, ab_articles_meta.date_submitted, ab_articles_meta.url, ab_articles_stats.views, ab_articles_stats.votes, ab_articles_stats.score, ab_articles_stats.comments_count, if(votes>3, score/votes*10, 0) as rate_avg
FROM (ab_articles_meta)
JOIN ab_articles_stats ON ab_articles_meta.id=ab_articles_stats.id
JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_articles_meta.cat_id
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_articles_meta.pen_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE ab_articles_meta.id IN ('5343714', '5343681', '5343673', '5343658', '5343619', '5343583', '5343455', '5338922', '5338920') 
ORDER BY FIELD(ab_articles_meta.id, 5343714, 5343681, 5343673, 5343658, 5343619, 5343583, 5343455, 5338922, 5338920) 0.0007  Article_model->get_articles_list_order_by  line:77
SELECT ab_articles_cat_keys.id
FROM (ab_articles_cat_keys)
WHERE ab_articles_cat_keys.cat_id IN ('827') 
ORDER BY ab_articles_cat_keys.id desc
LIMIT 9 0.0013  Article_model->get_articles_list_by_ids  line:893
SELECT ab_user_pennames.pen_name, ab_user_pennames.pen_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ab_articles_meta.id, ab_articles_meta.title, IF (ab_articles_meta.lang_id = 1, DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%b %d, %Y'), DATE_FORMAT(ab_articles_meta.date_submitted, '%d/%m/%Y')
 ) as date_submitted_mdy, ab_articles_meta.meta_desc, ab_articles_meta.date_submitted, ab_articles_meta.url, ab_articles_stats.views, ab_articles_stats.votes, ab_articles_stats.score, ab_articles_stats.comments_count, if(votes>3, score/votes*10, 0) as rate_avg
FROM (ab_articles_meta)
JOIN ab_articles_stats ON ab_articles_meta.id=ab_articles_stats.id
JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_articles_meta.cat_id
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_articles_meta.pen_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE ab_articles_meta.id IN ('6029992', '6014263', '5994310', '5977231', '5976932', '5976929', '5958129', '5946828', '5944337') 
ORDER BY FIELD(ab_articles_meta.id, 6029992, 6014263, 5994310, 5977231, 5976932, 5976929, 5958129, 5946828, 5944337) 0.0014  User_model->count_pen_articles  line:749
SELECT COUNT(id) AS total
FROM (ab_articles_pen_keys)
WHERE `pen_id` = '1182752' 0.0017  Question_model->get_question_by_ids  line:121
SELECT ab_questions.id, ab_questions.pen_id, ab_questions.cat_id, ab_questions.article_id, ab_questions.datetime_created, ab_questions.datetime_updated, ab_questions.status, ab_questions.title, ab_questions.title_uri, ab_questions.tags as question_tags, ab_questions.featured_flag, ab_questions.lang_id, ab_questions.datetime_created as date_submitted_mdy, ab_questions.answers_count, ab_categories.cat_id, ab_categories.cat_name, ab_categories.cat_name_uri, ab_categories.cat_meta_desc, ab_categories.cat_parent_id, ab_categories.cat_show_related_videos, ab_categories.cat_show_contexual, ca.cat_name as cat_parent_name, ca.cat_name_uri as cat_parent_name_uri, ca.cat_meta_desc as cat_parent_meta_desc, ca.cat_show_related_videos as cat_parent_show_related_videos, ab_user_pennames.pen_user_id, ab_user_pennames.pen_photo, ab_user_pennames.pen_name, ab_users.advertising, ab_users.nofollow, ab_users.nofollow_content
FROM (ab_questions)
JOIN ab_user_pennames ON ab_user_pennames.pen_id = ab_questions.pen_id
JOIN ab_users ON ab_user_pennames.pen_user_id = ab_users.id
LEFT JOIN ab_categories ON ab_categories.cat_id = ab_questions.cat_id
LEFT JOIN ab_categories as ca ON ab_categories.cat_parent_id = ca.cat_id
WHERE ab_questions.id IN (201156, 202361, 211418) 
ORDER BY FIELD(ab_questions.id, 201156, 202361, 211418) 0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0013  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0021  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0019  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('851538')  0.0015  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0006  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('681369')  0.0009  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('238100')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('381845')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1329726')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1124565')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1320495')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1339290')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1339290')  0.0004  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1314018')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1010257')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0007  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0004  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0005  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0005  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')  0.0005  User_model->get_pen_by_pen_id  line:1356
SELECT *
FROM (ab_user_pennames)
WHERE ab_user_pennames.pen_id IN ('1182752')      session_id8dc719374fe7c1f1e2c1e413b995f44fip_address192.168.2.65user_agentlast_activity1343926710

View the original article here